miércoles, 20 de junio de 2012

 

Garka vengativo

Luego de que la presión política y vecinal obligaran al intendente Pablo Bruera a bajar la licitación que buscaba crear un mega parque de diversiones en la República de los Niños, el Ejecutivo autorizó a subir los costos de la entrada y bajar la edad para que menos niños ingresen gratis.
Si bien la Bruera tuvo que torcer el brazo frente a la batalla desatada por la construcción de un mega parque de diversiones en la República, posteriormente se “vengó” de los vecinos y dio el visto bueno para que se suba un 100% el valor de la entrada, la cual ahora cuesta $10.
La polémica medida fue adoptada hace pocos días y recién esta semana aparece publicada la información en la web de la Fundación Valorar (http://www.fundacionvalorar.org.ar/republica2008/Actividades.asp), encargada de administrar el predio.
Según se detalla, el valor para ingresar es de $10, contra los $5 que regían con anterioridad.
Mientras que a la par, se autorizó a bajar la edad de los niños que ingresan gratis, pasando de los 10 a los 7 años
Por si ello fuera poco, los costos de los juegos también se incrementaron a comienzo de este año, y en la actualidad tienen todos un valor de $5 pesos cada uno.
A su vez, la granja educativa y el paseo en tren también subieron un 50% el valor de la entrada, pasando de los $2 a los $3 por persona mayor de 7 años.
POR MAS QUE SEAS UN GARKA VENGATIVO , IGUAL NO NOS AMEDRENTARAS CON TU PATOTA , BRUERA DECIMOS Y SEGUIMOS DICIENDO NOOOOOOOOOOO A TU PROYECTO DEL MEGA PARQUE DE DIVERSIONES EN NUESTRA( NO TUYA) REPÚBLICA DE LOS NIÑOS.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Cómo recien ahora cuesta $10???
Cuando fuimos a ver la feria de ciencias el mes pasado ya nos vacunaron $10 a cada uno más $10 el vehpiculo!!!!!
 
si madam los diez del vehiculo es estacionamiento si no deberia dejarlo afuera eso es lo que dicen en cuanto a lo de la feria si tiene razon cobraron 10 que era 5 de la entrada y 5 de la feria cadorcha tecnologica ese, o al menos esa es la justificacion vio

es un garka si y vengativo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]