martes, 26 de junio de 2012

 

geolocalizame en el cara-libro

Facebook añadió una nueva función para su aplicación en iOS y Android, la que consiste en enseñarnos quiénes de nuestros contactos se encuentran cerca nuestro, gracias a la geolocalización de la que disponen los smartphones.
Si bien Facebook todavía no se pronuncia respecto de esta característica, la función llamada inicialmente Friendshake ya se encuentra disponible en la aplicación móvil
Asimismo, si te interesa usar esta función desde la aplicación que tienes en tu móvil basta con activar las funciones de geolocalización, para luego ingresar a Aplicaciones que se encuentra en el menú. Luego seleccionar Buscar amigos, posteriormente Encuentra amigos y voilá, ya habéis encontrado a quienes se encuentran cerca de tu ubicación actual.
Pero eso no es todo — ok, sabemos que el proceso es un poco engorroso — se abrirá una página donde además de ver a estos amigos también nos enseñará quienes de estos tienen la página abierta. Asimismo, veremos un mensaje donde se nos explica la forma para agregar amigos a la lista FFN.Por otra parte, la aplicación no sólo nos mostrará a nuestros contactos, sino también a otros que se encuentran cerca de nosotros. Al parecer, esto con el fin de encontrar a ciertas personas a las que hayamos conocido en un lugar en particular, aunque suena un tanto invasivo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]