sábado, 9 de junio de 2012

 

jueza de faltas en falta

Por estas horas, no sólo desde el sector de los remiseros se señala a la referente del Juzgado de Faltas, María José Scottini, por atentar contra la fuente laboral de los trabajadores que oportunamente se encargó de perseguir y secuestrar (durante sus días de “cazadora de remises ilegales”). Un productor de radio y televisión de la ciudad de La Plata la denunció por incumplimiento de contrato.
Según relató este trabajador de prensa que decidió preservar su identidad por razones legales, Scottini -en su carácter de representante de la Asociación Propietarios de Taxis- celebró un contrato publicitario con el programa televisivo Identidad LP “La realidad platense en televisión”, que se emitía los viernes a las 22.30 por Somos La Plata, Berisso y Ensenada.
El contrato en cuestión se firmó el 6 de diciembre del 2011, con una duración de seis meses, finalizando el pasado 31 de diciembre de 2012. Ante reiterados intentos de establecer comunicación para cobrar la pauta publicitaria correspondiente, y tras sucesivos fracasos, el productor intentó llegar a un acuerdo con el presidente interino de APT, Sergio Barboni, quien, luego de abonar parte de la deuda, decidió alejarse de la negociación dejando como responsable a la ladera de Marcelo Arévalo, la rubia Scottini.
La productora intentó comunicarse con la mujer pero la misma dilató el pago, dejando en evidencia la falta de voluntad para abonar la deuda.
En diálogo con el medio, el periodista platense expresó: “Lo que me molesta en realidad es la falta de respeto para con los trabajadores de este producto. Me duele, intentaron desvalorizar nuestro trabajo. Identidad LP nació para difundir las necesidades de todos los platenses y, con esta conducta que tomaron, estas personas atentaron contra nuestra fuente laboral. Vamos a seguir haciendo respetar nuestro periodismo y llegaremos hasta las últimas consecuencias”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]