sábado, 23 de junio de 2012

 

los politicos nuestros de cada dia

La presidenta del Concejo Deliberante de la Matanza, Verónica Magario, fue denunciada en la Justicia por un concejal opositor. Según trascendió, fue por presunto "cohecho y asociación ilícita", y también extendió la denuncia por "extorsión y persecución".
El martes por la tarde el edil del PRO Fernando Asencio acudió a la Fiscalía 2, en San Justo, y acusó judicialmente a Magario por “amenazas, abuso de autoridad, hostigamiento, cohecho, persecución política, desbaratamiento de derechos adquiridos, incumplimiento de los derechos de funcionario público, asociación ilícita y extorsión”.
El cruce entre ambos no es nuevo. Días atrás el HCD matancero estalló por el uso de un despacho, que quedó en plena disputa entre los funcionarios y por el que habrían discutido fuertemente. ¿Qué ocurrió? Magario le había solicitado que abandone su oficina para ubicar a sus propios empleados en el recinto, pedido al que Asencio se negó rotundamente, aunque ya recibió una notificación que lo obliga.
A su vez, las chispas comenzaron a salir a la luz hace semanas por una ordenanza todavía no presentada en el HCD. Se trata de la licitación de una línea de colectivos comunal que reemplace a la llamada “Verde”, la línea ilegal que unía el Mercado Central con Pontevedra. Es que en la oposición sospechan que el oficialismo beneficiará a la empresa de transporte La Ideal S.A., de fuerte peso en el distrito.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]