lunes, 11 de junio de 2012

 

martin vestiga y local partidario

La otra vez me pegué una vuelta por la inauguración del nuevo local en La Plata del novel espacio Frente de Unidad Peronista que encabezan Jesús Cariglino, Graciela Camaño, Francisco De Narváez y Claudia Rucci, entre otros. Andaba aburrido y decidí pasar, después de todo ese es un lugar pródigo para los chismes y la información clasificada.
Debo decir que me divertí bastante. Estos muchachos peronistas que no acompañan al Gobierno, que pareciera deglutirse todo, tienen muchas cosas para contar. Claro que no todas son buenas, y sus actitudes lo demuestran. Para un curioso e intrépido como yo, el panorama no pudo ser mejor.
Uno que se hizo presente fue Eduardo Di Marco, ex candidato a intendente del espacio Unión Popular, que también aprovecho la ocasión para “hacer prensa”. Recordemos que el mencionado resultó “vapuleado” en la interna del Frente Popular en agosto del 2011, justamente por la lista que integraban los organizadores del acto.
Además, antes de iniciar el acto de inauguración del local, y mientras se desarrollaba una reunión “privada” entre la diputada Graciela Camaño, Jesús Cariglino, Sergio Fernández y Gabriel Martin, en oficinas lindantes se pudo observar con “la ñata contra el vidrio” a los diputados provinciales Julio Garro (Pro), Fernando Rozas (denarvaísta) y el mencionado Di Marco, entre otros “personajes” de la política local.
Entre ellos, fue de la partica un actual funcionario ¡“bruerista”!. Sí: el tipo –un delegado comunal- estaba esperando para “mostrarse” ante los referentes provinciales Camaño y Cariglino”. ¿Se habrá abierto el “libro de pases” en del peronismo platense?
Más material: el diputado provincial Rubén Eslaiman, en un encendido discurso, casi casi lanzó la candidatura a gobernador para el 2015 de Cariglino, delante de referentes denarvaístas. Sabemos que De Narváez también se candidatea a la gobernación. ¿Qué habrán pensado?
Encima, Julio Garro también manifestó su apoyo a lo dicho por Eslaiman ¿Se dejó llevar por la euforia y mística del acto peronista? ¿O cualquier colectivo lo deja bien?
Por último, se le escuchó decir a uno de los organizadores por lo bajo “¡Qué difícil es tratar de unir al peronismo opositor al kirchnerismo! Aquí en La Plata somos 40 cachivaches y seguiremos siéndolo si no sabemos unirnos, dialogar y consensuar. No se dan cuenta de que sin 2013, no hay 2015”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]