miércoles, 20 de junio de 2012

 

noti 2012--junio 20


Este viernes se inaugurará el ciclo de tango “Milonga en el Senado” de la provincia de Buenos Aires, que contará con artistas en vivo y clases gratuitas de tango, se informó oficialmente.
La actividad -con entrada libre- se desarrollará en el salón del edificio anexo ubicado en 7 y 49, en La Plata.
A las 20:30 presentarán Agustín y Emiliano Guerrero, que interpretará obras de su autoría y de los principales compositores de tango y milongas de la actualidad.
El ciclo “Viernes de Milonga en el Senado” continuará los terceros viernes de cada mes durante todo el año, con las presentaciones de diferentes artistas en vivo y la continuidad de clases de tango para todos aquellos que quieran compartir estos encuentros culturales.

Estudiantes quiere bajar el presupuesto pero también quiere mantener una base para que el equipo de cara al torneo que viene sea competitivo.
En este sentido, el secretario de Finanzas, Guillermo Messeri, admitió que el club hará un esfuerzo por retener a Mariano Andújar, quien es considerado una pieza fundamental, el dirigente dijo que "hay varias alternativas que esperemos nos permitan seguir contando con Mariano, no solamente por un año, estamos trabajando en eso. Para nosotros es importante, si bien hay necesidad de bajar el presupuesto, mantener una base competitiva es otro objetivo. Creemos que el arquero es una pieza fundamental para eso". "La intención es que se quede más de un año, ojalá que siga hasta el Mundial, es un jugador emblema. Primero está el tema con el club que tiene contrato el jugador y a partir de ahi que sea la mayor cantidad de tiempo posible", añadió. Esta idea sería bien vista por el arquero, quien desea llegar al Mundial con continuidad


A pesar de la conciliación obligatoria dictada por Trabajo, el sindicato que lidera Pablo Moyano impide la salida de combustible de las plantas petroleras de Dock Sud, Campana, La Matanza, La Plata, Junín, y otras del interior.El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de Buenos Aires (Fecoba), Luis Malchiodi, advirtió hoy que "en 24 horas" van a faltar combustibles en las estaciones de servicio como consecuencia del paro de los transportistas.
PREGUNTO ANTE MI IGNORANCIA , QUE HAGAN HUELGA ESTA BIEN ES UN DERECHO PERO BLOQUIAR LAS EDESTILERIAS NO SERIA ILEGAL, DIGO PRHIBEN LA LIBRE CIRCULACION , OTRO DERECHO TAMBIEN, Y EL GOBIERNO QUE HACE NADA LOS DEJA PROHIBIR EL PASO, VIO


Un ensayo clínico con células madre de donante cadavérico para regenerar la piel en personas que sufrieron grandes quemaduras, se encuentra en una “fase de prueba” en el laboratorio del Cucaiba que funciona en nuestra ciudad en la calle 128 entre 51 y 53. Se trata de un desafío médico que la ciencia aún no pudo resolver y que tiene un alto índice de mortalidad por la sencilla razón de que sin piel es imposible vivir, y que de concretarse, como esperan los científicos, se convertiría en todo un adelanto mundial. Esta iniciativa es obra del Servicio de Ingeniería Tisular, Medicina Regenerativa y Terapias Celulares del Cucaiba, el centro de donación y trasplante de células, tejidos y órganos de la Provincia de Buenos Aires.


Miembros de entidades rurales de la provincia y la nación, realizaron una conferencia en La Plata, donde cuestionaron el nuevo revalúo y anunciaron que “se están estudiando formas legales contra el impuestazo”.
En un hotel céntrico, ubicado a metros de la Casa de Gobierno, entidades agropecuarias convocaron a los medios para hacer públicos estudios donde se plantea que “la reforma sólo es progresiva en el discurso”.
“Tenemos 18 millones de hectáreas en emergencia por la sequía, también 4 millones devastadas por las inundaciones: este impuestazo llega los productores en un contexto súper desfavorable”, aseguró el representante de CARBAP, Alfredo Rodes.


En una acalorada reunión en el primer piso de la sede social de calle cuatro, la Comisión Directiva de Gimnasia tomó la determinación, con el aval del Estatuto del club, de sumariar y suspender provisoriamente a Graciela Delmar, Vocal titular e hija de Héctor, el presidente del Lobo, por irregularidades en las funciones que cumple como dirigente. Antes de ello, se aprobó de manera unánime el plan integral que oportunamente presentó el grupo de socios liderados por Ricardo Alconada y Mariano Berón, entre otros, que cuenta con la continuidad de Pedro Troglio como entrenador.


La presidente Cristina Fernández de Kirchner asiste a la Cumbre de la Tierra "Río+20", un encuentro internacional que se realiza en Río de Janeiro para debatir sobre políticas vinculadas a la ecología. La mandataria argentina llegó al aeropuerto internacional de Galeao de la ciudad brasileña de Río de Janeiro pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, procedente de México, donde participó de la cumbre del G-20. Se estima que la jefe de Estado hable a las 17.45 en la cumbre internacional designada oficialmente como "Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sustentable", que se extenderá hasta el viernes.


Caciques de la Amazonía que luchan contra la desforestación convocaron a una marcha en el centro de Río de Janeiro, en el marco de la Cumbre de los Pueblos. Mientras en la Cumbre Río+20, deliberan los mandatarios de diferentes países.-


El canal de televisión de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), TV Universidad, se prepara para inaugurar su programación en el segundo semestre del año, se informó oficialmente.
Con el estudio ya montado y la antena propia instalada sobre el edificio de Humanidades, el canal 56 ya inició sus trasmisiones de prueba con el objetivo de poder chequear la calidad de recepción en la ciudad y en la periferia.
Los técnicos de la Universidad indicaron que ya se ha verificado "una óptima señal" desde la zona de Villa Elisa hasta Los Hornos.
La casa de estudios contará con un canal de TV con capacidad para transmitir en formato de Alta Definición o HD ya que en los próximos días comenzará a instalarse el equipamiento de alta definición que será aportado por el Gobierno Nacional.
TV Universidad puede verse a través del sistema de Televisión Digital Abierta, que provee una amplia oferta televisiva en forma gratuita a todo el país.


Se terminó la espera. El recital de la “Sole” Pastorutti, que fue suspendido el domingo por las intensas lluvias caídas en la región, se realizará esta tarde, después de las 16, en Plaza Moreno.


Tras reunirse con los asesores de la Inspectora Regional I, los alumnos de la Escuela Superior Provincial de Danzas Tradicionales decidieron tomar el edificio, ya que “no recibimos ninguna propuesta”. Hace 78 días que los alumnos de la Escuela de Danzas de La Plata, “José Hernández” no tienen clases. Y más allá de las constantes movilizaciones y reclamos no consiguen un edificio para retomar. Pudieron reunirse con Fabiana Rueda y Nelson Herrera (asesor de Silvia García, Inspectora Regional I), pero los alumnos y docentes adujeron que “solo vinieron a escucharnos, a dialogar y a negociar, pero con ninguna propuesta, ninguna solución y ninguna alternativa para resolver nuestra situación, solo con el pedido de que tengamos buena predisposición". A lo que ellos consideran que “78 días sin clases es más que buena predisposición” y agregaron que “la noticia de quedarnos sin sede, sin tener ni siquiera la situación resuelta, es de muy mal gusto”. Por tal motivo, es que han decidido tomar la ex sede en busca de una solución inmediata.


Charlotte Caniggia, hija del futbolista, debutó en Bailando por un Sueño y no sólo la mataron con el puntaje, sino que además quedó en el medio de una discusión entre su madre y uno de los jurados. Mariana Nannis se peleó con Pachano e indicó "Si sigue así me voy mañana, me voy a Marbella".-

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]