martes, 12 de junio de 2012

 

NOTI 2012 junio dia 12




Los trabajadores que se movilizaron a las puertas de la empresa de telecomunicaciones Telefónica, están reunidos en el Ministerio de Trabajo para “conseguir una rápida salida al conflicto”.
El viernes pasado, cuando la CTA se movilizaba en la ciudad, un grupo de trabajadores tercerizados de la empresa Telefónica protestaba en al sede de la empresa, en calle 47, para que “se reincorporen los compañeros despedidos”.
Hoy, los propios empleados esperan la resolución del encuentro en la sede de la cartera laboral de la provincia.


El Seleccionado argentino de Menores de 20 se clasificó para las semifinales del Mundial Juvenil que organiza la IRB al derrotar a Escocia por 17 a 12. Con esta victoria, Los Pumitas suman 12 puntos y se aseguraron el primer puesto del Grupo C, que completan Francia y Australia. El conjunto dirigido por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler ganaron con dos tries de Felipe Ezcurra y uno de Leandro Ramella, mientras que el apertura Joaquín Paz aportó una conversión, en el encuentro disputado en el University of Western Cape Stadium, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Las semifinales, en donde los demás clasificados se definirán en las próximas horas, se llevarán a cabo el domingo, 17 de junio, en el Newlands Stadium, también de Ciudad del Cabo



El gobierno de las Islas Malvinas convocará para mediados del año próximo a un referéndum a los habitantes de la isla para que ratifiquen o rechacen el status político actual del archipiélago que, actualmente, establece la pertenencia del mismo al Reino Unido. De acuerdo a las autoridades de las islas, mediante este mecanismo buscarían zanjar la discusión por la soberanía planteada por Argentina y evitar así la apertura de un diálogo bilateral con Londres sobre el tema. Y QUE VAN A DECIR SI FUERON EDUCADOS COMO PIRATAS, DIGAN LO QUE DIGAN LAS MALVINAS SON ARGENTINAS




"La homosexualidad es una enfermedad, una perversión y una aberración", afirmó un profesor de psicología de una Facultad de Mendoza, según declaraciones de sus alumnos. Según publicó ElSolOnline, los estudiantes, que prefirieron mantener el anonimato, afirmaron a que el docente Marcos Samaja, encargado de impartir la cátedra "Psicología del Adulto y del Geronte" en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica (UCA) de Mendoza, de forma extracurricular suele repartir estos textos mediante los cuales brinda instrucciones o herramientas para salir de la homosexualidad, o evitarla. "El año pasado tuvimos una fuerte discusión, luego nos pedimos disculpas, pero fue bastante intensa. Me dijo: 'Vos no te das una idea de las aberraciones que cometen los homosexuales. En el 90 por ciento de la homosexualidad hay SIDA'", relató una de las alumnas. El juego de fotocopias al que hacen referencia los jóvenes consta de siete páginas en las que se narran diferentes historias de vida, como la de personas que crecen en un hogar con un padre homosexual, además de afirmar que es posible abandonar esta orientación sexual.


El entrenador de la Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Carlos Retegui, criticó a la goleadora cordobesa Agustina Soledad García, otrora puntal del equipo nacional, a quien no llevará a los Juegos Olímpicos de Londres. Retegui dijo que la talentosa delantera no será tenida en cuenta "por su falta de compromiso" y analizó: "Ella prefiere ser profesional en Holanda". "Soledad García no está ni va a estar en los Juegos Olímpicos por una cuestión de compromiso con el equipo", despotricó el técnico de Las Leonas. El ex integrante del seleccionado de hockey masculino agregó, según declaraciones que hoy publica el sitio Infobae.com: "No tuvo compromiso, no demostró interés, no se la vio con ganas de estar con el grupo".


La agrupación de Jóvenes Pro, que encabeza el dirigente Fernando Ponce, comenzó su desembarco político en las facultades dependientes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con el objetivo de “llevar el mensaje de Mauricio Macri a los estudiantes”.
La corriente "Propuesta Peronista", que engloba a dirigentes del PJ detrás de la figura de Mauricio Macri para el 2015, realizará un acto con 2500 militantes el próximo sábado 23 en La Plata.


La vaca Rosita ISA se convirtió en el primer bovino doble transgénico en el mundo que produce “leche maternizada”, al confirmarse la presencia de las dos proteínas de origen humano en la leche de la ternera clonada, a un año de su nacimiento. Rosita ISA, llamada así por el acrónimo compuesto por la “I” de INTA y la SA de San Martín, es el primer bovino nacido en el mundo al que se le incorporaron dos genes humanos que codifican dos proteínas presentes en la leche humana, según informó el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).


El uruguayo Omar Pouso fue claro al señalar que entendió el enojo de la gente tras la derrota ante Ferro ( por uno a cero) y no dudó en decir que si él "hubiese estado en la tribuna, insultaría", teniendo en cuenta lo deslucida que fue la actuación del equipo. "Si estuviese en la tribuna también insultaría", dijo el aguerrido volante central que llegó desde Libertad de Paraguay. Y explicó que entiende al hincha porque el club no está pasando un buen momento y "la gente acumula todo y viene a la cancha a largarlo".
Durante el descanso despues del primer tiempo hubo una amenaza de bomba cointra gimnasia, lo mas llamativo que en menod de una hora y sin evacuar a nadie del estadio del bosque, las autoridades desidieron que el partido continue como si nada y se fueron para revisar la sede del club en el cual estuvieron mas tiempo que en la cancha. UNA VERGUENZAAAA, LO PRIMERO QUE DEBIERON HACER COMO ES LOGICO ERA EVACUAR A TODO EL ESTADIO, PEROOOOO COMO EL CIRCO DEL FUTBOL DEBE CONTINUAR , TOTAL SI EXPLOTAN 15 O 20 MIL PERSONAS A ALGUIEN LE ECHAREMOS LA CULPA ¿NO?


“Todavía no arrancamos las clases. Nos prometen cosas que no cumplen. Ya no sabemos a quién creerle”. Elena Moya transmite la sensación generalizada de incertidumbre que reina entre los estudiantes de la Escuela de Danzas Folklóricas que movilizaron este martes hacia la Torre 1 para volver a reclamar que la Provincia gestione una sede para que puedan reanudar el ciclo lectivo. No hay actividad desde abril, cuando les ordenaron desalojar el edificio de 7 entre 59 y 60.

Esta es la tipa que da premios a los dictadores
La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, realizará este jueves y viernes el Tercer Congreso Internacional de Comunicación, Géneros y Sexualidades. "El congreso se realizará con el objetivo de reflexionar sobre la articulación entre política, industrias culturales, producción de sentidos y hegemonía en el escenario latinoamericano actual", se explicó en un comunicado.Durante la apertura de la jornada, que se hará el jueves a las 9.30 en la sede del Bosque de Diagonal 113 y calle 63, disertará la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; la decana de la Facultad, Florencia Saintout ( la mina que le dio un premio a Hugo Chavez), y la Dora Barrancos, del Conicet.


Apartir de ayer , Aguas Bonaerenses (Absa) comenzó a cobrar nuevamente las tarifas con el aumento del 180 por ciento a todos los usuarios del territorio, luego que la Justicia notificara formalmente hoy una resolución que estará vigente hasta tanto resuelva sobre una cautelar que presentó la empresa. En medio de una serie de recursos judiciales y la confusión de los usuarios, la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata dispuso que hasta tanto no se resuelva el planteo que presentó Absa contra la medida cautelar que frenó el tarifazo en el agua, se deberá pagar con aumento.


Sinceramente y a la luz de un nuevo regreso de Marcelo Hugo Tinelli, ¿alguien esperaba que sucediera alguna otra cosa más que lo que terminamos viendo? De ser así habrá que felicitarlo porque tal ser conserva un buen grado de inocencia. Lo cierto es que el mesías de la TV (tal como lo llamó Pettinato en los últimos Martín Fierro) regresó técnicamente renovado y hasta ahí llegamos. ¿Es suficiente? A juzgar por los más de 40 puntos de rating (con picos de 44) sí. ‘Este es el show’, utiliza como slogan la productora y eso parece.


El diario británico The Sun reveló en los últimos días que la famosa cantante de R&B, Rihanna, utilizaría un doble de cuerpo para sus escenas más calientes en publicidades o video clips. Al parecer, la modelo Jahnassa Aicken, de 27 años, sería quien preste sus lolas y su cola para las filmaciones.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]