jueves, 21 de junio de 2012

 

noti 2012--junio dia 21



AL FIN LLEGO EL INVIERNO VIOOOOOOOOOOO




El municipio informó que la mayoría de las patrullas municipales de Control Urbano no tienen combustible para recorrer la ciudad ya que la estación de servicio de la Comuna está sin nafta.Según se pudo saber de fuentes de la Dirección de Vehículos Oficiales, prácticamente ningún coche oficial tiene nafta para circular a raíz del paro de camioneros que afecta la normal distribución de combustibles en todo el país desde ayer a la mañana. GARKA RECAUDAR SI TOMAR PREECAUCIONES , PARA QUE NOOOOOOOOOOOOOO


Un grupo de vecinos de Tolosa denunciaron al municipio ante las cámaras de Caiga Quien Caiga (CQC) por arrojar en forma clandestina, residuos domiciliarios en la laguna de calle 121 y 524. El diputado Gabriel Bruera y el secretario de Gobierno, Jorge Campanaro se enfrentaron a las cámaras.n ese marco, los vecinos acompañados por “Gonzalito”, el intrépido notero del programa, recorrieron las canteras de Tolosa, precisamente la zona de la vieja “laguna del Aeroclub” en calle 121 y 524, donde pudieron observar como camiones de la Municipalidad de La Plata arrojaron basura con total impunidad.A raíz de este hecho, las cámaras de CQC y “Gonzalito” junto a los vecinos, se dirigieron al municipio para hablar con el intendente Pablo Bruera o su hermano, Mariano Bruera, quien está a cargo del programa municipal “72 horas”, con el que se recolectan ramas, escombros y se limpian basurales. Si bien ninguno de esos dos hermanos estaba disponible, fueron recibidos por el diputado provincial Gabriel Bruera y el secretario general del municipio, Jorge Campanaro, quienes en un principio negaron que se esté arrojando basura domiciliaria en la Laguna, pero finalmente, ante la acusación con pruebas y fundamentos, se comprometieron a sanear el lugar.LERO LERO GARKAAAAAAA, TE QUEMARON A NIVEL NACIONAL, IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Dentro del mismo tema, vecinos de Villa Elvira obligaron a dos camiones municipales a retroceder en la cantera de 122 y 619, cuando se disponían a arrojar los residuos domiciliarios en forma clandestina, y sin cumplir con la promesa del intendente Pablo Bruera. La denuncia de la existencia de “basurales clandestinos” en la ciudad se está multiplicando. Vecinos de Hernández, Arturo Seguí, Tolosa y Villa Elisa, vienen apuntando contra la gestión municipal por arrojar y quemar residuos en lugares no permitidos.LO DICHO ES UN GARKA, POR UN LADO PROMETE NO HACERLO Y SE GARKA EN SU PROMESA 5 MINUTOS DEPUES


Pese a que la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) anunció que se llegó a un acuerdo para que los camioneros de todas las ramas reciban un incremento salarial del 25,5%, Moyano confirmó el paro nacional de su gremio para el miércoles de la próxima semana que incluirá una movilización a Plaza de Mayo. El sindicalista llamó "a todos aquellos que se ven perjudicados por el mínimo no imponible y las asignaciones familiares" a sumarse a la medida de fuerza .


El presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti mantuvo un encuentro con la titular de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina, Soledad Díaz, en el marco de la iniciativa que busca abrir el debate para trasladar la zona roja al bosque platense.
"La intención que tenemos es ir dialogando con los distintos sectores involucrados en el tema, ir conociendo las opiniones y a partir de ahí avanzar hacia una ordenanza que permita ordenar la actividad", explicó el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti (FpV-PJ), autor de la norma.Con ese objetivo, el legislador se reunió con la titular de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), Soledad Díaz, con el objetivo de avanzar con la propuesta.La denominada zona roja, sería trasladada al Bosque de la ciudad, y acotada al tramo de la avenida 52 entre 1 y 120 donde el Municipio colocaría baños químicos y vigilancia durante las horas nocturnas en que se desarrolla esa actividad.


La tranquilidad de la mañana en City Bell se vio alterada por la molestia que acusó Juan Sebastián Verón en el tobillo derecho. El capitán o pudo terminar la práctica de fútbol por esta dolencia, pero su presencia ante Unión en Santa Fe no está en duda. Tal como el propio capitán desea, su retiro será dentro de una cancha y no fuera de ella.


Una reciente resolución de la Cámara de Apelaciones Contencioso Administrativo de La Plata hizo lugar el pedido de dos particulares, Marcelo Viguier y Gustavo Ortales, para discutir la nulidad del Acuerdo al que arribaron en mayo de 2011 las ONG's ambientalistas Biósfera, Focalp, Hoja de Tilo, e Icomos, los clubes Gimnasia y Estudiantes de La Plata, y los gobiernos municipal y provincial y así se sumará un nuevo capítulo en esta extensa lucha con marcados y disímiles intereses.


Tras una positiva reunión en Estancia Chica con el presidente Delmar, los vices Onofri y Supera, y los socios caracterizados Alconada y Gargiulo, el entrenador seguiría por un año más en el club. La tregua dentro de la dirigencia albiazul, más los avales económicos para garantizar refuerzos y el pago de sueldos, fueron vitales para que Pedro Troglio aprobara continuar.


Los directivos de la empresa Cablevisión S.A, fueron citados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, ante la presentación que realizó el Sindicato de Prensa Bonaerense denunciando a la empresa “por recurrir en prácticas antisindicales que procuran de manera sistemática desalentar y disolver todo intento de organización y práctica gremial”.
“Los directivos de la empresa Cablevisión en La Plata, Berisso y Ensenada realizan maniobras antisindicales que van en contra de la libertad de asociación, atacando la libertad de los trabajadores, de sus representantes y afectando la autonomía de la entidad gremial”, explicó el secretario general del Sindicato de Prensa Bonaerense (SPB), Osvaldo Urriolabeitia y el secretario gremial, Ricardo Salas.
La citación quedó fijada para mañana al mediodía en la Dirección Nacional de Relaciones Laborales del ministerio de Trabajo de la Nación, se informó.


Cientos de familias y miles de personas disfrutaron durante este feriado del show de Soledad Pastorutti que se había postergado por la lluvia del domingo del Día del Padre. La fiesta fue entonces por partida doble: “Homenajeamos a los padres y a la Bandera”, dijo el huracán de Arequito y salió a escena con un repertorio cargado de clásicos de todas sus épocas.


La Justicia Penal de La Plata ordenó la detención de dos empresarios acusados de generar disturbios que mantuvieron paralizado y tomado el Mercado Regional de La Plata a principios de marzo pasado, en el marco de un proceso de licitación para concesionar el servicio de carga y descarga de los camiones.


El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, descartó hoy que vaya a presentar su renuncia y dijo en un mensaje a la nación que se someterá al "juicio político" promovido por el Congreso "con todas sus consecuencias".
Lugo apostó por "honrar la voluntad de las urnas" y evitar que "una vez más en la historia de la República, un hecho político robe privilegio y soberanía a la suprema decisión del pueblo".


Monseñor Fernando Bargalló estaría a punto de recibir las primeras sanciones del Vaticano: su alejamiento del obispado de Merlo-Moreno y de la presidencia del Consejo de Pastoral Social-Cáritas para la Región América Latina y el Caribe.
Las represalias de las máximas autoridades eclesiásticas se deben a que el ex presidente de Cáritas Argentina fue descubierto en una playa mexicana junto a una mujer, mientras participaba en enero de 2011 de un congreso de la Pastoral que preside desde noviembre pasado


Un día después de su debut en Bailando por un Sueño, donde tuvo mucha química con Marcelo Tinelli, Grecia Colmenares fue invitada al programa Este es el Show. En la entrevista confesó estar enamorada del conductor. "Me gusta, es un hombre muy interesante", destacó la actriz con mucha timidez.-

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]