domingo, 24 de junio de 2012

 

Noti 2012-junio dia 24

Que la última función de la Bruja sea con un triunfo.  Ése es el gran objetivo de Estudiantes que, desde las 15, visitará a Unión. A pesar de una molestia en el tobillo, Juan Sebastián Verón estará presente en Santa Fe y jugará su último partido como profesional.

Tigre y Arsenal, líderes del torneo Clausura, afrontarán hoy los partidos más importantes de su historia, ya que sueñan con consagrarse por primera vez en la máxima categoría. Todo comienza a las 15 horas, con 7 partidos a suerte o verdad.Tigre por su parte tambien pelea por no descender.

Argentina retiró a su embajador en Paraguay tras la destitución de Lugo . La medida fue adoptada en repudio al golpe de Estado que sacó del poder a Fernando Lugo. La representación diplomática de la Argentina en Paraguay quedó bajo el ala de un encargado de negocios "hasta tanto se restablezca el orden democrático en dicho país".
El flamante presidente paraguayo Federico Franco le contestó a Cristina Kirchner luego de que la mandataria argentina condenadara, como todos sus pares de la región, el juicio político y posterior destitución de Fernando Lugo como jefe de Estado del país vecino.
"Quiero que la presidente, la querida doctora Cristina, tenga la certeza y la seguridad, primero que no voy a aceptar un solo instante si fuera un golpe; y, en segundo lugar, que esta transición se hizo a través de un procedimiento constitucional y legal", expresó Franco durante una entrevista concedida a horas de asumir en la Presidencia de Paraguay.

Los triunfos de San Martín, For Ever y Everton postergaron la definición del campeonato de la liga amateur platense. Los de Los Hornos se quedarán con el título si consiguen sumar en la última fecha cuando visiten a Estrella en Berisso

En Gracias por venir ( sabado a la tardesita popr telefe) estaban homenajeando a la novela " LA EXTRAÑA DAMA" cuando Jorge Martinez  aclara que  Luisa Kuliok fue reemplazo de otra actriz , Jeannette Rodriguez   ( conocida en esa epoca por la novela "Cristal" y ademas  aclara  Gracias a dios  que se fue , ante la pregunta  de porque gracias a dios , respondio porque se fue del pais con dinero y no puede entrar ni a Estados Unidos ni a Venezuela y espera que no pueda entrar al pais.
En otro orden de cosas , lo que es las exclusividades entre canales  vio,  , tuvieron que usar a Coki Ramirez para cantar  el tema de la novela ya que Valeria Lynch, la cantante original, es contratada por otro canal .

La Comisión Electoral de Egipto dará a conocer este domingo el nombre del próximo presidente del país en un ambiente caldeado, después de que en la última semana los dos aspirantes en liza se hayan atribuido la victoria pese a la falta de resultados oficiales. El presidente de la Comisión, Faruq Sultán, tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en la sede del Centro General de Información para anunciar el nombre del ganador de la segunda vuelta electoral, que se celebró los pasados días 16 y 17. El órgano electoral ha retrasado la difusión de los resultados hasta concluir el estudio de numerosos recursos presentados por ambos candidatos.Desde anoche las medidas de seguridad se han reforzado en distintos puntos de la capital como plazas, puentes, inmediaciones de instituciones públicas y vías importantes. El ministro egipcio del Interior, Mohamed Ibrahim, ha ordenado aumentar la presencia policial en coordinación con las Fuerzas Armadas en todas las provincias del país ante las posibles reacciones de los simpatizantes del perdedor.

Quilmes, que partió desde el tercer puesto en la última fecha, regresó ayer a la tarde a la primera división tras una temporada, al vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-0, de visitante, y clasificarse como subcampeón de la B Nacional.Con la victoria, favorecido por las derrotas de Instituto de Córdoba y Rosario Central, Quilmes terminó la campaña en el segundo lugar con 72 unidades, detrás del campeón River Plate (73), que se adjudicó la primera plaza para la categoría mayor.En tanto y con rival que se deside hoy , jugaran la promocion para lograr ascender, Rosario central r Instituto de Cordoba.Los tristeros quedaron lejitos y tendran otro año en la segunda division del futbol argento.

A A los 74 años, falleció la popular actriz Ethel Rojo, quien permanecía internada en coma farmacológico en la Fundación Favaloro desde hacía quince días.


Después de 6 temporadas, Los Tilos vuelve a codearse en la elite del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Consiguió el objetivo primario luego de vencer ayer a la  tarde a San Martín con la determinación y contundencia necesaria para golearlo por 47 a 0. Y, una vez consumada la victoria de La Plata sobre Olivos, su rival por el séptimo lugar de la Zona B, el Verde se desahogó y festejó como hacía mucho no se vivía en Barro Obrero.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]