lunes, 25 de junio de 2012

 

noti 2012--junio dia 25

Luego de que una patota del gobierno comunal los atacara el fin de semana, los vendedores africanos se concentraron en plaza San Martín para reclamar y advertir el trato que reciben por parte de las patrullas de Bruera. “Sólo queremos trabajar”, dijo uno de sus representantes. “Somos extranjeros y lo que sucedió fue un acto de discriminación”, le dijo a este medio uno de los vendedores presentes, quién también aseguró que la patota que actuó “le pegó a menores”. Por otra parte, según afirmaron, es que “muchos vivimos en el país desde hace más de cuatro años; queremos trabajar sin problemas, nada más”. Ahora la situación avanza mediáticamente, y de a poco, las organizaciones de Derechos Humanos de la ciudad y provincia, se ponen al hombro la causa, que sigue generando indignación por donde se la mire.LA VENTA AMBULANTE NO PAGA IMPUESTOS NO TIENE LA SEGURIDAD DE UN RECLAMO O SI TE ESTAFAN NO TIENES A QUIEN RECURRIRN A DIFERENCIA DE COMPRARLE A UN NEGOCIO QUE SI PAGA IMPUESTOS , Y SE LE PUEDE RECLAMAR ,  PERO ESO NO ES JUSTIFICACION PARA FAJARLOS , SEAN EXTRANJEROS O AUTÓCTONOS, EL INTENDENTE DE LA CIUDAD USA SU PATOTA PARA IMPONER POR LA FUERZA DE LA COERCIÓN LO QUE CONTRADIGA SUS INTERESES, PUES A LOS VENDEDORES AMBULANTES NO LES PUEDE SACAR UN SOLO SOPE Y ESO AFECTA SU POLÍTICA DE RECAUDAR -RECAUDAR-RECAUDAR-

Trabajadores de Camuzzi realizan desde este lunes un paro de actividades de diez días en reclamo de mejoras salariales, por lo que no habrá atención al público en las oficinas de la empresa.
La medida de fuerza, que es acompañada por una protesta en la sede de la empresa de 47 entre 126 y 127, se realiza en reclamo de un aumento salarial y en el marco de un conflicto que recrudece luego de la conciliación obligatoria vencidala semana pasada. Según explicó el titular del gremio en nuestra región, Carlos Soria, la empresa ofreció un aumento salarial del 6% para todo el año, mientras que los trabajadores reclaman un 30%.

48 e/ 6 y 7: amenaza de bomba en la Facultad de Humanidades. El hecho se dió a conocer pasadas las 15 hs, y tiene como protagonista el histórico edificio de la Facultad de Humanidades, que funciona en 48 entre 6 y 7. Si bien aún no hay ningún comunicado oficial, trascendió que la amenaza se materializó mediante un llamado. En el lugar, permanecen evacuados alumnos y empleados a la espera de novedades.

Hasta este mediodía, la Nación no transfirió los 3.000 millones de pesos que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, necesita para afrontar el pago de sueldos y aguinaldos a los empleados provinciales. "El plazo para la transferencia vencerá el martes próximo", señaló una fuente del ministerio de Economía, en La Plata, sobre los fondos prometidos por el titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino. De no recibir el dinero antes de esa fecha, Scioli se verá complicado para pagar sueldos y aguinaldo a más de 500.000 empleados públicos. Las cuentas de su administración, incluidas las del Banco Provincia, carecen de la liquidez suficiente para cubrir la masa salarial y los gremios ya amenazaron con posibles medidas de fuerza. La situación se produce en medio de la creciente tensión por el nuevo paro y movilización que convocó el líder de la CGT, Hugo Moyano, aliado político del exmotonauta.

El Gobierno nacional retrasa los pagos a las obras sociales de los sindicatos que responden al líder de la CGT, Hugo Moyano.En 2011, la APE, definida por la ex ministra de Salud Graciela Ocaña como "la caja negra para disciplinar al sindicalismo" , manejó un presupuesto de casi mil millones de pesos. La mayor parte de las obras sociales recibieron menos dinero que el año anterior. Pero entre los gremios que vieron crecer el apoyo financiero de la entidad (es decir, los que más reintegros recibieron en relación a los pedidos que efectuaron) figuran varios de los que comenzaron a cultivar un buen vínculo con el Gobierno y a crecer como contrapeso de Hugo Moyano. Así lo confirmó un documento interno de la Administración de Programas Especiales (APE). El mismo incluye una lista de las obras sociales que no reciben el pago, las cuales se identifican con tres palabras: “no se paga”. POLITICAS PATOTERILES CLASICAS DE EL GOBIERNO K , SI NO ESTAS CONMIGO TE UNDO , O PENSAS COMO YO O SOS TRAIDOR A LA PATRIA VIO

La gestión municipal de Pablo Bruera, tiene previsto instalar 30 cámaras para aplicar el sistema de fotomultas con el que sancionará exceso de velocidad y paso con luz roja, con multas de hasta $6 mil."Las cámaras serán utilizadas para detectar y sancionar excesos a las velocidades máximas y el cruce con semáforo en rojo que constituyen dos de las faltas más graves que se cometen a diario en el tránsito", explicó la titular de la Justicia de Faltas de La Plata, Teresa Razzari.
Explicó que su implementación estará orientada a "disminuir las muertes y lesiones graves que producen los accidentes de tránsito y generar acciones que permitan el control y ordenamiento del tránsito en general y del transporte en particular". SI CLARO PARA DISMINUIR MUERTES, SABES TERESA, NADIE EN LA CITY TE CREE PORQUE COMO DECIA ANTES TU JEFESITO EL GARKA SOLO QUIERE RECAUDAR RECAUDAR RECAUDAR.

Juan Sebastián Verón todavía no le dijo adiós a pelota. Sí se despedirá esta tarde con la camiseta de Estudiantes ante Unión en Santa Fe. Pero si usted es hincha del Pincha no se asuste, no va a pasar a ningún otro equipo profesional. La Bruja tomó hoy una decisión que ya venía meditando: ponerse la camiseta del club Brandsen que compite en la Liga Amateur Platense.El próximo viernes, antes de que la Bruja arranque con sus vacaciones, se podría hacer la presentación en una institución que está convulsionada desde que se empezó a manejar esta posibilidad. La imagen de Verón en la Liga Amateur le daría un prestigio inusitado a esta competencia por la que pasaron miles de platenses a lo largo de su rica historia. Y la Bruja, que provocará una revolución futbolera con su sola presencia, también quiere ser parte de ella.

En medio de la polémica generada entre ONG ambientalistas con el oficialismo municipal por el Código de Ordenamiento Urbano, una concejal peronista propuso que se avance sobre espacios verdes del Casco Urbano para crear nuevos lugares para estacionar los vehículos.
Una presentación realizada por Jacinta Tritten, del Bloque Peronista, propone la creación de cocheras abiertas sobre la rambla de Circunvalación, con el objetivo de evitar el acceso de vehículos al microcentro de la ciudad. LA CONSEJAL NUNCA DICE QUE ESOS ESPACIOS SERAN GRATUITOS, ERGO SI SE DA( OJALA QUE NO, AUNQUE HACEN FALTAS LUGARES PARA ESTACIONAR) SEGUIREMOS CON EL RECAUDAR RECAUDAR RECAUDAR , QUE ES LA UNICA POLITICA MUNICIPAL, VIO.

El piloto español Fernando Alonso, con Ferrari, se impuso ayer en el Gran Premio de Europa disputado sobre 57 vueltas en el circuito callejero de Valencia, y tomó el liderazgo del Mundial de Fórmula 1 al cumplirse la octava fecha.

Tras varios meses de especulaciones sobre su horizonte político una vez que abandonó el bloque oficialista en el Concejo Deliberante, la edil Sabrina Rodríguez rompió la lógica del unibloque y se sumó finalmente al bloque Nacional y Popular que integran el alakista Sebastián Tangorra y el camporista Martín Alaniz. Según trascendió, el anuncio oficial se haría en el transcurso de la semana que comienza.

La empresa EDELAP informó el avance de su Plan de Inversiones 2012-2015 destinado a mejorar el abastecimiento eléctrico de la región, los cuales representarán al cierre de este año una inversión superior a los 100 millones de pesos. Las obras, según se informó, permitirán además reducir la frecuencia y duración de los cortes y mejorar sensiblemente la calidad del suministro eléctrico en todas las localidades servidas por la empresa. Los puntos de ingreso de energía eléctrica a las ciudades son las Subestaciones. De ellas depende la cantidad de electricidad que se puede aportar a un sistema de distribución, aspecto central para el crecimiento y desarrollo de una región. Desde 1984 no se construye una Subestación nueva en las redes de EDELAP, sólo se han ampliado algunas de las existentes.CARAMBA DESPUES DE TANTOS AÑOS INVIERTEN SI CLARO SI NO FUERA PORQUE SI NO INVIERTEN NO LES PERMITEN SUBIR LAS TARIFAS MINGA INVERTIRAN ESTOS COSOS VIO.

Arsenal de Sarandí se consagró campeón del fútbol argentino en una de las definición más cerradas y apasionantes en muchos años, con siete partidos que fueron decisivos, tanto para definir el primer lugar como para determinar que San Lorenzo, que venció a San Martín de San Juan jugará la promoción con Instituto de Córdoba y los sanjuaninos harán lo propio con Rosario Central.Mientras que los descendiods son Olimpo y banfield-El pincha empato en dos tantos con los tatengues.


Victoria Xipolitakis disparó contra Andrea Rincón quien acusó a Moria Casán de querer quedarse con el 50 por ciento de sus ganancias."Rincón da vergüenza y lástima. Es una persona con dos caras y a la vez peligrosa por su ignorancia, por algo en ningún trabajo la quieren", dijo la griega.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]