miércoles, 6 de junio de 2012

 

noti junio 2012--dia 6


Luego de que vecinos de la ciudad se movilizaran para defender la esencia histórica de la República de los Niños, con acusaciones cruzadas entre oficialismo y oposición, con un tema que llegó hasta los medios nacionales, las aguas se calmaron dejando el tema en espera a que surjan nuevas propuestas. En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti afirmó que “el Intendente firmó un decreto donde se rechazan las dos propuestas de licitación, porque ninguna de las empresas presentaron los informes de impacto ambiental”. “También, esta decisión, tiene que ver con lo referido al ítem de la prestación de una cuota social, que está relacionada directamente a la asignación de instituciones y entidades intermedias, para que puedan hacer uso de las instalaciones de forma gratuita”, aseguró Pacharotti.
Tras la confirmación de que el municipio rechazó las dos ofertas del proceso licitatorio por la construcción de un mega parque de diversiones en la República de los Niños, los vecinos aclararon que “la lucha va a continuar, hasta que el Intendente Pablo Bruera declare nulo el pliego”.El concejal del Frente para la Victoria - bloque Nacional y Popular, Sebastián Tangorra, consideró que “al Intendente Bruera no le quedo otra alternativa que reconocer la gran participación y el compromiso de los vecinos que se movilizaron con mucho amor y sentimiento para defender la República de los Niños, y tuvo que bajar la licitación”.


El escritor estadounidense Ray Bradbury falleció en Los Ángeles a los 91 años de edad, según informó su familia. Bradbury, uno de los más grandes escritores de ciencia ficción de todos los tiempos, fue también uno de los más prolíficos en su relación con el mundo audiovisual.


El frío polar se esparció por todo el territorio nacional, con temperaturas inferiores a los diez grados en todo el país, y con posibilidad de caída de nieve incluso en nuestra región. Durante la madrugada nevó en Necochea, Tres Arroyos (foto) y en la zona de Sierra de la Ventana.Segun el servicio meteorologico nacional en la ciudad nevo--cayo aguanieve, pero yo nada vio Vioooo


Luego del festejo de Lionel Messi tras marcar un gol en el partido ante Ecuador, por las Eliminatorias, cuando se puso la pelota debajo de la remera, la noticia de que será papá parece estar confirmadísima.Antonella, la novia del crack, aprovechó su estadía en Rosario y organizó un “baby shower”, donde confirmó la noticia en sociedad. El bebé nacerá en octubre,seria un varon y se llamaria Thiago. YA DEBE HABER CLUBES DE FUTBOL PELIANDOSE POR FICHAR A ESE BEBE AUN ANTES DE NACER VIO.


Para organizar el espacio donde se realiza una “oferta sexual”, el Municipio tiene la intención de limitar un horario en la zona del bosque para evitar los problemas que se viven a diario en algunos sectores de la ciudad entre vecinos y trabajadoras secuales.El Presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, habló sobre cambiar la ubicación de la “Zona Roja” local, para regular un poco la situación y mejorar el especto de la avenida 1. “Después de hacer consultas a los diferentes actores sociales de la ciudad, se abrió un debate sobre un tema que afecta a toda la zona de la calle 1, desde 55 a 72, que comenzó acotada y se amplió. Existe una desvalorización de las propiedades”, dijo Pacharotti, en declaraciones radiales.Según insinuó uno de los referentes de la actual gestión comunal, “la zona sugerida es la de la avenida 52 en "El Bosque", por eso planteamos un horario acotado, para no molestar al resto de las personas que circulan por ahí”.


El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le puso fecha al veredicto que por estos días tiene en vilo a Estudiantes y Gastón Fernández. El 10 de julio, se conocerá de manera oficial el fallo de este órgano de justicia en relación a las sanciones que en su momento aplicó la FIFA por un reclamo de Tigres de Monterrey.
En otras noticias pinchas, el DT sorprendió con la presencia del juvenil en el mediocampo Estudiantes entrenó esta mañana a puertas cerradas en City Bell, pero con el correr de los minutos se supo que Martín Zuccarelli empezó a probar y metió una sorpresa en el mediocampo. Es que el técnico puso a Jonathan Silva (categoría 94') sobre la banda izquierda como un hipotético reemplazante de Enzo Pérez para el partido del domingo a las 15.15 ante All Boys en Floresta.


Cristina decidió crear el Ministerio de Interior y Transporte, y pasar a la órbita de esta nueva cartera el área de Transporte, que en la actualidad dependía del Ministerio de Planificación.La presidentE Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que su plazo fijo en dólares lo traspasará a pesos, y pidió que los funcionarios también lo hagan, y recordó que "es más rentable tenerlo en pesos que en dólares". La mandataria dijo haber tomado esa decisión tras la campaña del periodista Víctor Hugo Morales para pasar sus ahorros de dólares a pesos con empresarios y políticos, "para que esto que nos quieren hacer a los argentinos de volvernos locos no lo hagan de nuevo". Cristina Fernández formuló estas declaraciones en cadena nacional desde Casa Rosada, al anunciar suba de aranceles a bienes de capital importados y el traspaso de la Secretaría de Transporte al Ministerio del Interior.Cristina Kirchner anunció el aumento del arancel de importación en un 14% para los bienes de capital hechos en el país y en un 2% para los bienes de capital no producidos en el país.
SI CLARO PASARA A DOLARES LO QUE TIENE DECLARADSO, PERO LO QUE OCULTO TIENE ESO MINGAAAAAAAA, Y ESO DE QUE CONVIENE AHORRAR EN PESOS , A OTRO PERRO CON ESE HUESO.


La AFA definió que las Promociones de Primera División con la B Nacional se disputarán el miércoles 27 de junio y el domingo 1 de julio, en sus versiones de ida y vuelta, respectivamente. Mientras tanto, las fechas establecidas para las categorías de ascenso entre sí, son 26 y el sábado 30 del corriente. Será la última versión de este sistema de promociones, debido al alto contenido emocional de estos encontronazos, que han generado no pocos dolores de cabeza a las autoridades, entre ellos, la muerte de un hincha.


Blue, celeste, green, Aníbal, oficial… En los últimos meses el dólar se multiplicó y los argentinos empezaron a ver distintas cotizaciones, que oscilan entre el valor que fija el Banco Central y el del mercado paralelo.


La oficina comercial de la empresa Edelap, ubicada en 5 entre 49 y diagonal 80, permanece cerrada por una medida de fuerza que el sindicato Luz y Fuerza lleva a cabo a nivel nacional en las tres principales distribuidoras eléctricas del área metropolitana.
El paro resiente la atención en Edelap, Edenor y Edesur y perjudica a los usuarios que concurren a realizar distintos trámites.



El juez de Garantías de La Plata Juan Pablo Masi liberó ayer a Natalia Blanco, la paciente que denunció a su médico por abuso sexual y que la semana pasada terminó detenida bajo sospecha de haber cometido el delito de tentativa de extorsión. Así lo revelaron a este diario voceros judiciales, quienes precisaron que el magistrado excarceló bajo caución juratoria a la procesada, al tener en cuenta que el delito que se le imputa es pasible de ese beneficio, y también porque se presume que estando en libertad no obstaculizará el curso de la investigación ni el accionar de la Justicia. En tanto, la Cámara Penal analiza un hábeas corpus interpuesto por la defensa contra la detención y el procesamiento de Blanco.


Hoy a las 18 se realizará una jornada de discusión sobre Río+20 por la Justicia Social y Ambiental, previo a la Cumbre de los Pueblos que se llevará adelante en Río de Janeiro, paralelamente a las Conferencias de Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo. La charla debate “En La Plata también nos organizamos de cara a Río + 20” es organizada por el Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCi) y la organización interprovincial Conciencia Solidaria y se llevará adelante en la sede de la Asociación del Personal Legislativo (APL) –calle 54 Nº 717 entre 9 y 10 - desde las 18 horas.


La Suprema Corte de Justicia bonaerense cumplió su amenaza de aplicar drásticos descuentos en los salarios de los empleados judiciales por los paros del mes pasado, quitas que hoy fueron calificadas como “históricas” por el gremio AJB que volvió a embestir con dureza contra el máximo tribunal. “Es una situación gravísima, una vergüenza. Habla de una gran insensibilidad social de esta Corte. Ni siquiera en la época de la dictadura nos hicieron estos descuentos. (El presidente del tribunal) Eduardo De Lázzari va a pasar a la historia por esto” dijo el titular de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Hugo Blasco.
Si bien los empleados judiciales de la provincia cobrarán mañana, ya pudieron hacerse de los recibos de sueldos donde constan los fuertes descuentos. Según dijo Blasco “hay compañeros con sueldos de 4 mil pesos que van a cobrar 106 pesos por todo el mes de mayo. Hay casos en que van a cobran 70 u 80 pesos”. DIGO PREGUNTO Y EL SINDICATO SE HACE EL SOTA NO, SIENDO ESTE QUIEN DEBIERA PONER LA GUITA POR ESOS DESCUENTOS


Playboy México eligió a la conductora argentina radicada en Estado Unidos Dorismar como cara de su tapa de junio, donde posó desnuda y embarazada. “Pocas cosas en este mundo tan bellas como una mujer embarazada. La prueba de esto se encuentra en nuestra nueva edición en donde presentamos a la guapísima mujer argentina en su momento de mayor plenitud y felicidad. Por medio de nuestras páginas te invitamos a compartir con Dorismar esta etapa íntima y de profunda emotividad en la cual luce mejor que nunca. Su sensualidad está en su punto cúspide y en Playboy México la tenemos para ti”, reza la publicación.


Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]