sábado, 16 de junio de 2012

 

PARLO JULITO QUE NO ES AGOSTO

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak 8 EX INTENDENTE POR 16AÑOS SEGUIDOS DE LA CITY Y QUE PERDIO CONTRA BRUERA QUE ERA SU SEGUNDO CHUPAMEDIAS HASTA QUE SE CORTO SOLO), habló sobre la situación política de la ciudad y opinó sobre la puja que se desató en torno a la creación de un mega parque de juegos en la República de los Niños. “El actual Intendente hace equilibrio con el Proyecto Nacional y los poderes conservadores”, dijo.
A pesar de que el Ejecutivo local tomó la decisión de suspender la licitación en el predio de Gonnet luego del revuelo que el proyecto había generado a nivel político y social, el ex jefe comunal se refirió al tema que estuvo en boca de todos los ciudadanos y hasta los medios de comunicación nacionales, en el marco de un plenario que encabezó en el local del Frente Amplio Peronista.
“Fue importante la decisión de los vecinos ( DECISIONES QUE CUANDO ERAS INTENTENDE TE IMPORTABAN UN COMINO) en el tema de la República de los Niños. Siempre se consideró que es un centro educativo, porque reproduce los poderes de la democracia, y su diseño arquitectónico está pensado para esa función: por eso no es el lugar adecuado para que se establezca un Parque de Diversiones”, aseguró el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak
En medio de la polémica, Alak aseguró que “los vecinos le dan un uso público importantísimo, por eso temen a que se convierta en un lugar privado”, y destacó que el "lugar está junto al Parque Ecológico, y es uno de los pulmones verdes más importantes de la zona norte".
Por otra parte, Alak se atrevió a hablar sobre la relación entre el intendente Pablo Bruera y el gobierno nacional, es que “el actual Intendente hace equilibrio con el proyecto nacional, y los poderes más conservadores, por eso nuestro espacio busca ser algo que afiance plenamente en La Plata al modelo que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“La idea es formar una alternativa local, que ante determinadas circunstancias promueva otras posiciones, y cuando llegue la época electoral, trabajar para que se presenten los jóvenes que están alineados al proyecto nacional y popular”, remarcó el Ministro.
Por último, Julio Alak opinó sobre los dichos de Gabriel Bruera, quién lo había indicado como uno de los responsables de que se hable de “privatización” en la República de los Niños, y aseguró que “sólo recogí la opinión de los vecinos, si la idea del Municipio es de no privatizar, fantástico. Lo que se haga mal, lo denunciaremos y lo que se haga bien, lo diremos”.
Del plenario de militantes participó a su vez el ex diputado provincial Alberto Delgado, el concejal del bloque Nacional y Popular, Sebastián Tangorra, y la referente de Abuelas de Plaza de Mayo, Nora Centeno, entre otros.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]