viernes, 15 de junio de 2012

 

porque no aca

E
En el estado de california , alla en yankilandia,en el primer año del siglo XXI se robaron un millón de autos en todo el Estado. Una buena parte de ellos lo hicieron ladrones "sociales", pasaban un fin de semana con ellos y después los dejaban abandonados. Otra parte considerable estaba destinado al negocio de las drogas: tráfico y delivery. Si te pescan vendiendo sustancias con un auto propio, el Estado te lo confisca y pasa a ser utilizado por las agencias antinarcóticos. Obvio, nadie salía ni sale a cometer ilícitos con el auto propio..
El gobernador por aquel entonces , Arnold Schwarzenegger, acepto un plan propuesto por la cupula policial y le dio para delante.
El sistema puesto en marcha se llama "coches carnadas". Se trata de colocar vehículos deliberadamente abiertos o con cajas o computadoras en su interior. El vehículo es estacionado en las calles de los suburbios con mas índices de criminalidad (aquí cualquier pescado habla del mapa del delito sin saber bien de qué se trata), una patrulla policial vigila y filma las secuencias discretamente a distancia del señuelo. Si los delincuentes rompen los vidrios para llevarse el falso botín o se roban el auto poniéndolo en marcha, actúa la brigada y los detiene. El señuelo vehicular cuenta con un sistema electrónico manejado a la distancia (lo que en Fórmula 1 se denomina telemetría) que detiene el motor por control remoto y cierra las puertas para evitar la fuga de los ocupantes.
En cinco años las denuncias por robos de vehículos bajaron un 30 por ciento.Los coches carnadas fue solo una parte de un combo de medidas muy similares puestas en práctica por la administración Schwarzenegger. El concepto es que los delincuentes son los únicos que muerden el anzuelo de robar cuando ven un blanco posible. Y que plantar esos señuelos en las calles violentas no significa violar los derechos civiles de la población.


PARECE QUE POR ESTOS LARES ALGUIEN TIRO LA IDEA , PERO LOS LLAMADOS JUECES GARANTISTAS DIJERON QUE NO, PORQUE VULNERAN LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES.
SEÑORES JUECES LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS HONRADOS LES IMPORTAN UN CARAJO PARECE, LOS DELINCUENTES ROMPEN MIS DERECHOS Y USTEDES SE PREOCUPANM POR LOS DE ELLOS , PORQUE NO SE VAN UN POQUITO A LA -------------- , MIRE NO LE DIGO PORQUE QUIERO SER RESPETUOSO

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]