jueves, 21 de junio de 2012

 

SIN NAFTA


El Sindicato de Camioneros, que lidera el jefe de la CGT, Hugo Moyano, concretará un paro general "el miércoles o el jueves" próximos y una marcha a Plaza de Mayo el día de la huelga, a la que estimó que se sumará esta tarde el resto de la central obrera, para exigir la "eliminación" del Impuesto a las Ganancias sobre salarios.
El gobierno nacional continúa desplegando un operativo para restablecer el servicio de combustible y gas a través de una Mesa de Trabajo integrada por funcionarios de los ministerios de Seguridad, Defensa y Planificación, oficiales superiores de Gendarmería Nacional, y representantes de YPF.
Unos 50 camiones permanecen apostados en el acceso a la destilería YPF de La Plata, que se encuentra paralizada debido al conflicto que mantiene el sector de los camioneros.
Luis Barrionuevo arremetió con dureza contra el Gobierno, los tildó de no ser peronistas y que si no solucionan los conflictos "los problemas se profundizarán". Además defendió a Daniel Scioli.Tambien dijo: "Este Gobierno nunca ha reconocido lealtades, la hipocresía de la Presidenta, de haberse puesto la gorra de camioneros, todo era hipocresía, nunca nos quisieron ni a nosotros ni a los peronistas". Ante eso ejemplificó que "van por Moyano para meterlo en cana, a Zanola le pagó los afiches a la senadora Cristina Kirchner y después lo metieron preso, a Pedrazza lo pusieron en sociedad con Franco Macri y después lo metieron preso, el Momo Venegas también fue en cana".
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció que el gobierno nacional va a implementar la ley de abastecimiento porque “es un desquicio desabastecer a la población”.
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró hoy que "se le va a imponer una multa de cuatro millones de pesos" al sindicato de los camioneros por haber convocado a un paro a pesar de haberse dictado la conciliación obligatoria.
YO PREGUNTO A QUIEN LE VAN A APLICAR LA LEY DE ABASTECIMIENTO, A ypf NO CREO PORQUE PRIMERO EL COMBUSTIBLE ESTA Y NO LO NIEGAN Y SEGUNDO DESDE LA EXPROPIACION ES DEL GOBIERNO, A los camioneros, NO DEBERIAN PORQUE ELLOS NO TIENE COMBUSTIBLE NI NUNCA LO COMERCIALIZARON SOLO LO TRANSPORTA , TENGA CUIDADO SEÑOR/RA PÒR AHI SE LA APLICAN A USTED POR TENER EL TANQUE LLENO DE SU VEHICULO VIO

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]