jueves, 21 de junio de 2012

 

tierra de campeones en marcha

La Municipalidad de La Plata autorizó las obras de construcción para el nuevo estadio de Estudiantes, el cual podrá ser concluído luego de los cambios realizados al proyecto original.


Tras la presentación de los planos del nuevo estadio del Club Estudiantes de La Plata, con las correcciones solicitadas por el municipio y la Justicia bonaerense, el intendente Pablo Bruera anunció que el proyecto responde a los requisitos necesarios para poder realizarse.
"Con la autorización de esta obra se cumple con el anhelo de todas las generaciones de hinchas y socios", dijo el Jefe Comunal al concluir una reunión con el presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi.
Lombardi, quien estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva de esta institución, realizó una presentación de la planimetría general de la obra que se proyecta construir en el predio del Bosque de calle 1 y 57, tras un proceso judicial que detuvo las obras desde el 2009.
Ahora, según lo informado por el presidente de la institución, se formará un fideicomiso y en treinta días se llamará a una asamblea de socios para decidir sobre las distintas propuestas que se eleven para financiar el proyecto.
“Vender tres hectáreas del campo de golf es una posibilidad que no afectaría el patrimonio y que podría generar un ingreso de alrededor de 7 millones de dólares, con los que se podría avanzar bastante en la construcción del estadio, pero sólo es una alternativa a considerar y no una imposición, porque nada se podrá hacer sin la aprobación de los socios”, dijo Lombradi.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]