martes, 12 de junio de 2012

 

tinelli y oil combustibles


Marcelo Tinelli es un experto en quedar bien con cualquier persona. El dueño de Ideas del Sur, firmó un acuerdo millonario para una campaña publicitaria de Oil Combustibles, la compañía petrolera del empresario del juego y flamante comprador del grupo multimedio de Daniel Hadad, Cristóbal López. El contrato, estiman, se concretó en poco más de un millón y medio de dólares.
Luego de varias idas y vueltas, el líder de la televisión abierta, Marcelo Tinelli (precisamente regreso a la televisión en este 2012 el  lunes pasado) prestará a partir de julio, su imagen para apuntalar las 360 estaciones de servicio Oil Combustibles que el empresario Cristóbal López, concesionario de más de 15 casinos del país, le compró a la empresa Petrobrás.
El lanzamiento de la campaña publicitaria estaba previsto originalmente para el 2011 pero para evitar especulaciones en medio de las elecciones presidenciales se decidió demorarlo para mediados de este año. Se sabe, Tinelli hoy es una de las estrellas del Grupo Clarín y López pertenece a la constelación de empresarios que han crecido vertiginosamente al calor del gobierno K.
El acuerdo con el creador de ShowMatch será la segunda apuesta fuerte de López en lo que va del 2012: semanas atrás desembolsó 40 millones de dólares para comprar el pool de medios de Daniel Hadad, que incluye el canal de cable C5N, Radio 10 y las FM Pop, Mega, TKM y Vale, con ningun tipo de trabas por parte del gobierno K ovbiamente. El empresario viene apostando a los medios desde hace tiempo. De hecho, es dueño en el sur de El Patagónico, la revista Noche Polar, la FM del Mar y el Canal 9 de Comodoro Rivadavia. Además, el año pasado adquirió la web minutouno.com, fundada por Samuel Chiche Gelblung.
En 2009 López había desembolsado miles de dólares en otro de los rubros que regentea: el de los juegos de azar. En este caso fue para que Susana Giménez inaugurara su flamante casino de Rosario lanzando la primera bola. Con afán publicitario, el trabajo de márketing siguió con Francis Mallmann para promocionar sus corderos patagónicos de exportación, y Narda Lepes para promocionar aceites de oliva Indalo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]