domingo, 17 de junio de 2012

 

¿y Karinaaaaaaaaa?

El portal de espectáculos NOVASHOW, en su web www.novashow.net sugiere sutilmente que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli estaría manteniendo un romance con la ex gatita de Porcel, Sandra Villarruel, a quien estaría apoyando económicamente en su cruzada contra la violencia de género.
El rumor salió publicado en la columna de chismes “Martha Verigua”, un personaje ficticio que cuenta chismes de la farándula argentina en el mencionado portal. De comprobarse dicha versión: ¿qué pensará la actual esposa de Scioli, la otrora modelo Karina Rabolini?
A continuación, publicamos la nota en cuestión, para que cada uno saque sus propias conclusiones:
Martha Verigua y el “apoyo” de Daniel Scioli a ex gatita de Porcel
Siempre detrás de las primicias de la farándula y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVASHOW que nunca se toma descanso cuando de cholulaje se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.
Este fin de semana pasado, haciendo un racconto de lo sucedido, no puedo dejar de pasar algo que va más allá de ser un conjunto de notas mediáticas que rondaron al mal gusto.
El ver en distintos programas y luego su pelea a través de las redes sociales de la ex gatita de Jorge Porcel, Sandra Villarruel devenida a actriz hoy en una obra de teatro. Obviamente, mostrando que los años pasan pero siguen manteniendo todo lo que la hizo conocida cuando se agachaba en la carnicería del programa de “El Gordo Porcel”.
Por su parte, la guionista devenida a Juana De Arco moderna, Ana Franco, en su afán de ser la reina de la cara visible sobre violencia de género, me causo naúseas y me sigue causando porque la historia continúa.
Cómo puede ser que un tema tan importante en la sociedad sea maltratado por personajes de este estilo. “La Gatita” blanqueando su sufrimiento en años bellos de su juventud, aunque en esos años también sacaba provecho de esos atributos para conseguir favores, y hoy lo sigue haciendo ya que su campaña es vista por buenos ojos desde el poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires, mejor dicho del gobernador Daniel Scioli, y entenderán más adelante esta acotación.
Ojo, “La Gatita” en persona dijo en algunos de los programas que visitó que se siente respaldada por el señor gobernador, interesante saber qué respaldo recibe.
Por otro lado, la guionista Ana Franco hoy recorriendo la Provincia, y diciendo a voz alta “mis charlas son gratuitas”. Obvio, gratuitas para la gente que va, pero no para el gobierno de la Provincia o más bien para el vicegobernador Gabriel Mariotto.
Franco está contratada, según mis informantes, por la Cámara de Senadores de la Provincia, por el vicegobernador. En conclusión, su "ataque " de ayudar no va más de cobrar un sueldo pagado por el vice. En fin, ¡oh, qué casualidad! Otra pelea más entre el señor gobernador y el señor vice.
Sandra continúa con su campaña sangrienta, creyendo que eso puede ayudar a las mujeres a darse cuenta de lo que es el maltrato y sus consecuencias. La guionista anda recorriendo boliches con los dueños de una marca de ropa que la va a apoyar en su campaña.
Esperemos que no sea como la gratuidad de sus charlas, que las pagamos todos los que vivimos en la provincia de Buenos Aires.y la verdad después de ver los videos subidos en distintos lados, sería bueno ya que el vice y el gobernador apoyan y pagan que lo hagan a profesionales que orientan y que dan una mirada clara del tema y no a dos mediáticas que hicieron de un flagelo, un reality para pasear por los medios del espectáculo a ver quién es más "diva"

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]