martes, 10 de julio de 2012

 

beto del negro futuro como el apellido

Hace unos dias se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria del deliberativo ensenadense. La reunión parlamentaria contó con la presencia de quince ediles y las ausencias corrieron por parte de Marcela Lucena y Rosana Fernández (de Unión Pro), y Alejandro Sández (del Frente para la Victoria).
En primer lugar, se trató de manera preferencial el expediente de resolución destacando la importancia de la tarea que desarrolla el área de cuidados paliativos del hospital Horacio Cestino.El punto polémico de la sesión se dio con el tratamiento a una nota presentada por una vecina ensenadense, Rosana Livoreff, en la que denunciaba al ex intendente Adalberto Del Negro.
“Al señor presidente del HCD. En primer lugar, deseo pedir disculpas por exponer una cuestión personal aunque ustedes mismos podrán juzgar esta situación ya que incumbe a una persona pública: el ex intendente procesado Adalberto Rodolfo Del Negro”.
“Mi nombre es Rosana Alejandra Livoreff y hace cuatro años este 'señor' puso a mi nombre un vehículo Volskwagen Bora color negro patente GGJ 013. Desde hace tiempo y en buenos términos solicité por intermedio de mi abogada, que se contactó con su señora -la concejal Marcela Lucena, porque él nunca dio la cara-, para que iniciara la transferencia del mismo, dado que al figurar yo como dueña del mencionado vehículo me acarrea consecuencias nefastas que paso a detallar”.
“Una deuda con el ARBA que me ocasionó figurar en el veraz. Continuas multas por exceso de velocidad (la mayoría) que llegan a mi domicilio y que me perjudican para renovar mi carnet de conductor, las mismas fueron generadas en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Por deudas en el ARBA me fue imposible tramitar cualquier crédito y obtener mi pasaporte”.
“Dado que el emplear los buenos términos a los que una persona de bien respondería, utilicé los medios legales, como cartas documentos en su domicilio, en el local partidario y en la Cámara de Diputados, allí fue recibida pero no tuve resultados positivos”.
“Yo le pregunto a ustedes, a los que considero personas y legisladores respetables, un 'señor' que condujo doce años nuestra ciudad y dejó en la ruina a nuestro distrito, ¿qué motivos debe tener para no realizar la transferencia de su vehículo y seguir perjudicando mi buen nombre y honor?”.
“Decidí usar este medio para concientizar a la persona involucrada, pues quien transita por la política debe dejar huellas limpias y un buen recuerdo en cada ciudadano, que no es el caso”.
“Agradezco a usted y por su intermedio a todos los concejales, por hacer posible la lectura de este desesperado pedido, aunque esto no va a impedir que siga con mi lucha y realice las acciones legales que correspondan como damnificada por esta situación que mantengo hace tiempo”.
“Por último, deseo expresar que haré público este requerimiento ante los medios de comunicación locales, provinciales y, si es necesario, nacionales”.
Luego de la denuncia expuesta, Gerardo Preste manifestó: “Es un tema espinoso, y que casualmente no estén las concejales que responden al líder negativo de la política de Ensenada, que es el ex intendente hoy procesado Adalberto Del Negro, es llamativo”.
“¿Cómo no va a suceder esto?. ¿Cómo no va a pasar esto?, si cuando fue intendente le retenía el dinero a los trabajadores y no lo depositaba en el sindicato de los municipales. Tiene una causa por esto. También está procesado porque le descontaba el dinero y no le pagaba a la mutual. No me parece nada raro que suceda éste lamentable hecho, y que la vecina sea víctima del accionar de esta persona que está procesada por la Justicia. Cada vez que tocamos un tema espinoso de esos malogrados doce años de Ensenada, nunca están las concejales que representan a ese espacio”, sentenció Preste.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]