martes, 3 de julio de 2012

 

cuatro preguntas al aire

¿Quién será el gobernador de una poderosa provincia en llamas, que recibe mensualmente un jugoso porcentaje de la recaudación de los bingos y casinos de su área, y envía semanalmente ese dineral en lanchas al vecino país de Uruguay, con la presunta complicidad de la prefectura argentina, que haría la vista gorda a cambio de algunas coimas?


¿Será verdad que un prestigioso abogado penalista de la ciudad de La Plata, envuelto en múltiples chanchullos, estaría a punto de sufrir un allanamiento en su estudio, debido a que la justicia estaría buscando pruebas, que aparentemente no dejarían bien parado al letrado frente a la sociedad por sus manejos poco claros?

¿Qué habrá de cierto, en la versión que da cuenta que un hasta ahora funcionario del intendente de La Plata, Pablo Bruera, se habría pasado a las filas del secretario general de UPCN de la provincia de Buenos Aires, Carlitos “Me saqué el Bingo dos veces” Quintana? Recordemos que Caíto “Panqueque” Pené (de él se trata) fue hombre del actual ministro de Justicia, Julio Alak, luego del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, después de Bruera (todo esto en cuestión de días) y ahora parece que cambió de camiseta nuevamente.

¿Qué político de un Ejecutivo Provincial tiene una fastuosa casa en Marbella imposible de justificar, y se la pasa hablando todo el tiempo del movimiento nacional y popular, del progresismo, del Che, de Fidel y de Evita?

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]