martes, 10 de julio de 2012

 

NOTI 10/7/2012



La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, ratificó el paro de 48 horas dispuesto para mañana ya que, expresó, la conferencia del gobernador Daniel Scioli, que brindó el sábado último, no cambia nada con respecto a lo nuestro". "Se mantiene el paro de 48 horas para miércoles y jueves”, confirmó Petrocini.Además, la dirigente del gremio de docentes comentó que en el congreso realizado el jueves pasado, se definió también que “si no hay respuestas o marcha atrás en esta decisión de no pagarnos en tiempo y forma nuestros aguinaldos, no se iniciarán las actividades tras el receso”.

Los vecinos platenses que lleven sus perros a las plazas de la ciudad recibirán una bolsita para juntar la materia fecal de los animales. La medida la anució este martes la Municipalidad de La Plata, en lo que consideró "un programa de cuidado y preservación de los espacios públicos".Los placeros de las plazas del casco fundacional entregarán una bolsa de color marrón con un volante informativo que indica los riesgos que implica la permanencia de las deposiciones de los animales en los espacios verdes. "Los excrementos transmiten parásitos (ascaris, ténias y ansilostomas) que generan consecuencias sobre la salud, como afecciones digestivas y oculares", indica el anuncio oficial.

A partir del próximo lunes, el ferrocarril General Roca pondrá en marcha un servicio express que unirá La Plata y Constitución en 55 minutos. Así lo anunció hoy el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, al recorrer las obras de renovación de vías del tramo que une las estaciones de Villa Elisa y City Bell, en el partido de La Plata. "Esta es una obra muy importante de renovación de vías del tramo Villa elisa y City Bell que permitirá mejorar la frecuencia y el confort de esta líne tan importante como es la Roca", detalló Randazzo al recorrer las obras, que se estima estarán concluídas en 60 días.

Anonymous argentina, la extensión local de la red internacional de hackers más conocida a nivel mundial, hackeó esta madrugada varias páginas oficiales del país, entre ellas los portales de la Casa Rosada y la Cámara de Diputados, en el marco de un operativo en repudio a "la restricción a las importaciones de medicamentos", según comunicaron. El ataque informático llevado a cabo por Anonymous fue realizado dentro de la denominada "Operación Quirófano", operativo que también llegó hasta las redes sociales para recibir apoyo del público con la finalidad de inhabilitar sitios web dependientes del Gobierno y de otros sectores. Con este ataque la red de hackers reclamó "no al cierre de importación de medicamentos", mientras que a través de un comunicado advirtió que "hemos perdonado a todo el personal que trabaja en la dirigencia del Anses. Pero tenemos sus datos. DNI, Dirección, Teléfonos, nombres y cargos que serán revelados si persisten los problemas con la importación de medicamentos. Gracias a todos"

Alumnos de diferentes escuelas de la ciudad de La Plata conmemoraron ayer con un banderazo en la Plaza Moreno el 196º aniversario de la Independencia nacional, tras el tradicional desfile que se realizó en la capital provincial.Del banderazo participaron centenares de niños, docentes y padres de diferentes escuelas de la ciudad, que durante los últimos años confeccionaron banderas argentinas de gran extensión, que juntas conformaron un estandarte de más de 800 metros de largo.

Valeria Lynch quedó en el centro de la polémica tras su interpretación del Himno nacional con motivo de la reciente fecha patria por el 9 de julio, al conmemorarse el 116º aniversario de la Independencia, luego de que circularan versiones que indicaron que habría hecho playback y que por ello habría cobrado una importante suma de dinero. Después haber entonado las estrofas patrias a la hora cero del lunes, emitidas por Cadena nacional desde la histórica Casa de Tucumán, el lugar donde se proclamó la Independencia, rápidamente comenzaron a circular las versiones de que la voz de la cantante habría salido a escena en forma grabada y que la suma percibida por su labor habría sido de 200 mil pesos.Sin embargo, la artista se encargó de desmentir los rumores y explicó "a los queridos tucumanos que no cobré por el Himno y fue mi decisión", y agregó que "cobré por mi show y MUCHISIMO MENOS de la cifra que están manejando", escribió la cantante en la red social Twitter.ARTISTAS QUE COBRAN COMO DE DERECHA Y DECLARAN COMO DE IZQUIERDA


El Bombín Teatro levanta el telón. Desde este sábado ofrecerá en su cartelera cuatro espectáculos infantiles de la Compañía Capitán Piluso: "Alicia en el país de las maravillas, dentro de la madriguera", "La bella y la Bestia, la más bella historia de amor jamás contada", "Cenicienta, encantado amor" y "OZ, deseando volver". En agosto comienza la programación de espectáculos para adultos: "Labryse" de la compañía Cruce Urbano, la tercer temporada de "América 20Diez, la Revista" y "Café Manicomio", un estreno de MMX producciones.
El Bombin Teatro abre sus puertas en la calle 59 n° 886 (entre 12 y 13), un espacio totalmente renovado y equipado con las comodidades necesarias para disfrutar plácidamente de los espectáculos. Un ambiente climatizado, con más de 150 localidades.

Diego Cagna asumio formalmente como nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata hoy, martes, día en que comenzará en el Country de City Bell la pretemporada de cara al torneo Inicial 2012 de fútbol de primera división y, a la vez, la "era post-Juan Sebastián Verón". Más allá del primer encuentro entre Cagna y los que serán sus dirigidos, y de la elaboración del duelo por el retiro de su gran estrella y símbolo, la "Brujita", los dirigentes de Estudiantes tienen tres prioridades por resolver: la continuidad de Mariano Andújar y Gastón Fernández y el arribo de Román Martínez (Tigre).

Una de las Urracas, Victoria Xipolitakis se encuentra de gira con el espectáculo Barbierísima, que protagoniza Carmen Barbieri y, según relató en el programa AM, en uno de los destinos a los que tuvo que viajar, un hombre la acosó al punto tal de perseguirla con el auto y acercarse a hablarle en el hotel en el que se hospedó.Vicky contó que el hombre estaba dispuesto a todo: "Daba lo que sea por una noche conmigo, era un chacarero acosador y era grande, tendrá entre 40 y 50 años. Era una persona mayor, no tenía un buen aspecto. No sé si tenía los billetes que decía ofrecer". ¿ NO HABRA AGARRADO PORQUE NO SABIA SI EL CHACARERO TENIA O NO LA MOSCA.?

El Museo de La Plata diagramó una serie de programas especiales para el receso invernal que incluye talleres y visitas guiadas para los niños.
Según se informó, el museo, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), estará abierta del 14 al 29 de julio de 10 a 18 horas. En el Auditorio del Museo se presentará "Las vueltas de la vida", una crónica de imágenes 3D sobre el Universo, el sistema solar, la aparición de la vida en la Tierra y el desarrollo de la ciencia. A su vez, se brindarán talleres "De Vacaciones con los Dinosaurios" sobre ciencias naturales para chicos de 3 a 12 años
Se realizarán del 16 al 20 de julio y la inscripción será hasta el 11 de julio, comunicandose al teléfono 425-8252.

Andrea Rincón no para de pelearse con las mediáticas. Después de su enfrentamiento con Moria Casán, la ex GH cargó contra Charlotte Caniggia, la extravagante hija de Claudio Paul. "Ella se cree que es Paris Hilton y para mí es una copia trucha de Carolina Papaleo", dijo Rincón.-

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]