jueves, 12 de julio de 2012

 

quien se a tomado todo el vino

A la intendenta de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, Victoria Borrego, ya no le molesta lo que piensen de ella, ni oculta su gusto bastante vicioso por la bebida. Tal es así que por las tardes, sobre todo los domingos, ya es una asidua visitante del bar Petain. Lejos queda para la intendenta de la Coalición Cívica la tradición de disfrutar el día domingo en familia, ya que se sienta en una de las mesas del bar ubicado en la calle 9 y 27, frente a la Municipalidad, con la única compañía de vaso tras vaso de whisky.
Como le molesta el ruido de las motos, que son el transporte más utilizado por los veinticinqueños, ubica en esa misma equina a personal de la patrulla municipal para poder beber tranquilamente.
Esto se repite otros días de la semana, por eso durante las mañana el municipio nunca cuenta con la presencia de la jefa comunal, si aparece es recién por la tarde.
Su estado dejadez es tal que cuando llega a la ciudad de La Plata para participar de algún encuentro o invita a personalidades políticas al distrito, son muchos los funcionarios que se sorprenden cuando la presentan como intendenta y se rumorea que le haría bien un paso por la peluquería y una renovación en su ropero, además de un buen baño.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]