domingo, 22 de julio de 2012

 

radio pasillo--banca 25



En una de las reuniones pasadas del consejo deliberante de la ciudad, una vecina de la ciudad pidió utilizar la conocida “Banca 25”. Creada por el presidente del concejo deliberante, Javier Pacharotti, la misma propone que los vecinos se sienten en una banca del legislativo y expongan sus ideas y/o problemas.
En este caso, la propuesta que presentó la vecina Liliana Mercedes Palancio busca “regular la instalación de antenas de radiofrecuencias para la prestación de los servicios de radiodifusión y televisión y radiocomunicaciones”. El proyecto, trabajado por profesionales contaba con más de 25 páginas que la vecina se tomó el tiempo de realizarles una copia a cada edil y dejárselas en una carpeta en cada una de las 24 bancas. A la hora de explicar el proyecto Palancio se extendió un poco más de la cuenta, por lo que Pacharotti - quien estaba pendiente casi de manera exclusiva de su blackberry - le pidió que “vaya cerrando la idea”. Se ve que el concejal estaba apurado…

Etiquetas:


Comentarios:
I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.
Also visit my homepage :: you gotta read this blog
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]