domingo, 8 de julio de 2012

 

radiopasillo--competencia colorada

Durante la inauguración del local partidario de la agrupación peronista 28 de Junio, en la ciudad de La Plata, se hicieron presentes diversos dirigentes de talla para acompañar la iniciativa de Sergio Fernández y Juan Ignacio Martínez Ayerra.
Entre ellos estuvieron presentes los diputados Rubén Eslaiman, Gustavo Ferri y Julio Garro; además del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y la diputada nacional, Graciela Camaño.
La declaración que se llevó puesta todas las miradas estuvo contenida en la perorata de Eslaiman, quien intentó, quizás con poco tino, ensalzar la figura de su compañero jefe comunal.
“¡…Tranquilamente puede ser gobernador de la provincia!”, vociferó, mientras uno de los integrantes de la mesa gritaba por lo bajo “¡Estos son los quilombos que me gustan!” y el dirigente platense Eduardo Di Marco adormecía. Entre tanto, la mano derecha de Francisco de Narváez, Gustavo Ferri, abría los ojos como dos huevos duros.
Allegados malintencionados aseguraron que el objetivo de Eslaiman fue mandar al frente a Cariglino y echa por la borda sus aspiraciones.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]