viernes, 6 de julio de 2012

 

una vil excusa para mostrar minas

Tras la pérdida de Boca en la final de la Copa Libertadores y el anuncio del alejamiento del club de la Ribera de Juan Román Riquelme , se instalaron los rumores de un romance entre el diez y Flavia Palmiero.Sin embargo, la ex conductora, precavida de la situación, se anticipó a los hechos y anunció en su cuenta de Twitter que no tiene nada que ver con el ídolo.
"Sigan inventando y mintiendo total es gratis no ? , solo para molestar !!!! que oportunos !! y van...", dijo Palmiero. En los últimos meses la ex animadora infantil fue relacionada sentimentalmente con otro jugador de Boca, Pablo Mouche, pero el romance nunca fue confirmado.

La escultural Luciana Salazar es considerada una sex symbol para muchos y es una de las mujeres más codiciadas del espectáculo local. En pareja con el economista Martín Redrado, la actriz suele mostrarse de excelente humor pero en los últimos días algo la alteró y despertó su enojo que hizo público en Twitter.Alguien que conoce el número de su teléfono celular comenzó a llamarla y hacerle "gemidos". Molesta, la infartante rubia pidió que no la acosaran."Quisiera saber quién es el personaje que me llama a las 2:30 pm para hacerme gemidos en mi celular", escribió enfurecida Salazar. "Será algún paje... que no tiene nada que hacer, seguramente. ¡Tres veces llamó! Se habrá cansado porque no lo atendí", agregó la sobrina de Palito Ortega.

Carina Zampini pasó de ser una villana constante en las telenovelas para convertirse en una heroína sexy en "Dulce Amor" por la pantalla de Telefe. La acrtiz interpreta a "Victoria Bandi", una afamada empresaria que mantiene un intenso romance con el personaje de Sebastián Estevanez, a quien le hizo un sensual striptease. En la piel de Victoria, Zampini se animo a mostrar un costado, hasta ahora, nunca visto cuando a pedido de Marcos (Estevanez) le realizó un sensual baile mientras de fondo sonaba "Naughty girl", de Beyonce, y ella se quitaba la ropa."Explotó todo con mi escena de policía sexy, nadie se imaginaba que Victoria podía aparecer así. Ni que Carina podía aparecer así... Está buenísimo, a mí me divierte", aseguró Zampini a los medios el día después de haber destapo su costado sexy.

Belén Francese habría vivido ayer al mediodía un momento de mucha tensión y vergüenza: minutos antes de abordar un avión en el aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, la modelo se sintió muy atraída por un lápiz labial y se lo llevó, pero, -oh detalle- se olvidó de pagarlo.
Según información que publicó un portal de espectáculos, "la poetisa" tuvo que ser bajada de un vuelo que estaba a punto de despegar, acusada de robar un lápiz labial del free shop.
Las cámaras de seguridad captaron el desafortunado momento y aunque la modelo negó todo lo sucedido, las pruebas estaban a la vista de todos... Al parecer, la rubia siguió demorada unas horas en Ezeiza, a la espera de una solucion para compensar el lamentable hecho...

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]