jueves, 2 de agosto de 2012

 

cachogos incendiados

En forma imprudente, las autoridades municipales y los responsables de la muestra “Cachogos”, casi causan una verdadera tragedia en el Pasaje Dardo Rocha, cuando un desperfecto en un dispositivo eléctrico de calefacción instalado por una de las expositoras, terminó con la vida de tres perros y casi incendio una sala del lugar.
El hecho se desencadenó horas después del cierre formal del evento, en la noche del domingo. Tras desmontar los stands y el muñeco inflable gigante que ocupó la nave central del Pasaje, la mayoría de los criadores se llevó consigo sus animales, pero no todos.
Catorce perros pertenecientes a una emprendedora porteña quedaron en el lugar, alojados en diferentes cajas preparadas para su traslado en la mañana del lunes; debido a las bajas temperaturas que se registran en el interior del edificio de 50 entre 7 y 8, se les dejó una almohadilla térmica. Pero ésta falló, sus resistencias y protecciones se fundieron, y el fuego ganó causando la muerte de tres animales y generando un foco de incendio que pudo terminar siendo una verdadera tragedia.
Gracias a la intervención de la guardia de servicio, la situación fue controlada, aunque tres perros de raza Staffordshire bull terriers cruzados con bulldog inglés que dormían juntos sobre el cojín murieron quemados por las llamas.
La muestra Cachogos se desarrolló en el hall del Pasaje Dardo Rocha entre el sábado 14 y el domingo 29 de junio, y generó fuertes críticas de quienes la recorrieron ya que la tildaron como “una verdadera estafa”.
AL GARKA DEL INTENDENTE SOLO LE IMNPORTA RECAUDAR, RECAUDAR, RECAUDAR, LA VIDA DE LOS POBLADORES Y MAS AUN DE LOS POBRESITOS ANIMALES PARECE IMPORTARLE TRES PEPINOS.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]