domingo, 12 de agosto de 2012

 

en la city ----dia del niño

Con motivo de conmemorarse el Día del Niño, hoy y el próximo domingo habrá varias actividades en toda la ciudad. El municipio, el Frente Amplio Peronista, el PRO, la JP Evita, el Instituto Confucio y APRILP organizan festejos.
La Municipalidad de La Plata ofrecerá una variada agenda de actividades que incluye juegos, música, y sorpresas, presentando como estrella de la jornada a la animadora infantil Panam y su colorido show de magia, piruetas, y canciones.

PLAZA MORENO

El domingo 12 la Plaza Moreno concentrará a lo largo de la tarde a las atracciones más fuertes que comenzarán a partir de las 14, con el humor de Waldo de Showmatch y de los chistes de Rodrigo Vagoneta.
Luego, se presentarán "El Rulo" del programa Caiga quien Caiga y el conductor Daniel "la Tota" Santillán. Por su parte, el grupo de cumbia "Arándanos" le pondrá música a los festejos.
También habrá una exhibición de Lucha Extrema y muestra de catch (lucha libre) cuyos protagonistas sorprenderán arriba de un ring que se montará en un sector de la plaza. La tarde tendrá su broche de oro a las 17 con la presentación de la animadora infantil Panam, y un espectáculo para toda la familia, a través de un amplio repertorio que fascinará a los más pequeños.
Además durante toda la tarde en la plaza se podrá disfrutar de inflables, títeres y payasos.

PLAZA ISLAS MALVINAS

En la plaza y Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), a partir de las 14 la propuesta llega con obras de teatro de la literatura infantil. También habrá mucha magia con la actuación del mago Sátrape y el espectáculo Magishow y los Magos Charly y Pamela con “Las manos mágicas”.
Todo el humor de la mano de Pini y Pochoclo con su desopilante show; Lidia Reynal con el teatro de títeres “Hay un ratón en mi circo”y el espectáculo circense con Sin Chalupa. El Teatro Municipal Coliseo Podestá, también se suma a los festejos del Día del Niño a las 15hs con "Cenicienta un cuento encantado".

PRO LA PLATA

El Pro La Plata, encabezado por el diputado provincial Julio Garro hará una celebración con una fiesta de disfraces en Los Hornos en la calle 70 entre 136 y 137 número 2056. La invitación es extensiva, tanto para los chicos, como para los padres. A su vez, en el transcurso de la tarde, se les dará a los menores una chocolatada y bolsitas de golosinas para celebrar su día.
“Queremos que todos los chicos se sumen y puedan disfrutar del Día del Niños como se lo merecen, con felicidad y mucha diversión”, destacó el diputado Julio Garro, quien estará acompañado por el concejal Julio Irurueta y los referentes del partido.
También se llevarán a cabo otros festejos por el Día del Niño impulsados por el PRO en las localidad de Villa Elvira, en calle 3 y 72, coordinado por la agrupación Propuesta Peronista; en la Plaza Islas Malvinas, de 19 y 52, coordinado por integrantes de Jóvenes PRO; y en Plaza Güemes de 19 y 38, donde la Agrupación 10 de Diciembre también celebrará junto a los chicos su día.

FRENTE AMPLIO PERONISTA

El Frente Amplio Peronista del ministro de Justicia Julio Alak, también realizará un festejo por el Día del Niño en Tolosa en el Club Dardo Rocha hoy sábado a las 14.
El evento se realizará en calle 5 y 520, se presentará el espectáculo Desenchufados, que llega a la ciudad a través del ministerio de Cultura de la Nación. A su vez, se dará una chocolatada con un regalo sorpresa a los menores, habrá música, pelotero e inflables.

UNION CELESTE Y BLANCO

El Partido Celeste y Blanco de Francisco De Narváez ofrecerá un show con magos, juegos y golosinas mañana, a las 14.30, en el club Las Quinas, de 32 entre 137 y 138. La actividad fue organizada por el diputado Gonzálo Atanasof.

JP EVITA

En tanto que la JP Evita La Plata realizará durante dos fines de semana consecutivos jornadas del Día del Niño en distintos lugares de la ciudad.
En los festejos, que en todos los casos tendrán comienzo a las 14, habrá: juegos, maquillaje artístico, títeres, merienda y payasos. Hoy se hará en el Barrio ‘Don Fabián’ de Melchor Romero y el domingo en Altos de San Lorenzo. En tanto que el sábado 18 se celebrará el Día del Niño en Villa San Carlos y domingo se hará lo propio en el Barrio ‘Las Rosas’, de Melchor Romero.

INSTITUTO CONFUCION

El Instituto Confucio UNLP festejará el día del niño participando de la Feria Manos Platenses de la fundación Pro Humanae Vitae en la Plaza Azcuénaga, 19 y 44.
Será este sábado y domingo en el horario de 12 a 18 con un stand de libros de cuentos y de enseñanza del mandarín para niños y adornos típicos chinos Podrán acercarse a esta cultura, y experimentar la escritura y el arte de los recortes de papel junto a las profesoras Huang Nan, Zhang Xirong y Andrea Pappier.

APRILP

En tanto que la Asociación pro Rehabilitación Infantil de La Plata (APRILP) realizará hoy (sábado) una venta de juguetes hechos en madera por los chicos que concuerren al centro. La misma se llevará a cabo en las puertas de la institución en Plaza Paso N° 66 entre Avenida 7 y Diagonal 77.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]