domingo, 19 de agosto de 2012

 

las eliminan por fin, eso parece......

Una de las polémicas más grandes que atravesó Facebook en sus años de historia es que no borraba de su sistema las fotografías que eliminaban sus usuarios sino que simplemente las hacía inaccesibles. Ahora, después de varios años, las borrará de manera "automática".
Anteriormente, si bien Facebook dejaba de mostrar la captura en la lista de fotografías en las que aparecía el usuario, si alguien ponía la dirección directamente en el explorador, podía seguir viéndola. Eso dejará de pasar ya que, después de dos días de haber sido eliminada, la quitará de su sistema de almacenamiento.
Eso sí, para hacerlo se tomarán un máximo de 30 días para evaluar si se cumplen las condiciones encesarias.
Según confirmó Frederic Wolens, portavoz de Facebook , el cambio se debe a la nueva política de eliminación de fotografías de la compañía y a sus sistemas de almacenamiento. No obstante, no explicó cuáles son los factores que determinan la velocidad a la que se eliminará una imagen.
"Las fotografías dejan de ser mostradas a los usuarios en Facebook inmediatamente cuando la imagen es eliminada por el usuario. La ventana de 30 días sólo se aplica a las imágenes en caché en el CDN", declaró Wolens a Ars Technica.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]