lunes, 27 de agosto de 2012

 

lindo ejemplo

En medio de los controles que el municipio ha decidido encabezar con el objetivo de multar a quienes transiten en sus motocicletas sin casco por la ciudad, un vecino fotografió a un agente de la subsecretaría de Control Urbano incumpliendo la ley y se desató la polémica en las redes sociales.
 La imagen que ya fue compartida por 10 mil usuarios de Facebook de La Plata y la región, muestra a un inspector de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata, transitando en su moto de baja cilindrada, sin casco ni patente. Lo cual arremete contra las leyes provinciales de tránsito.
 Esta situación claramente desató una fuerte polémica en torno a los “beneficios” que tienen los agentes municipales ante los vecinos “comunes”, quienes son multados y sancionados –llegando incluso a perder la licencia de conducir- si se los encuentra en infracción.
 “¿El ejemplo donde está?”, se pregunta  una vecina que se sumó a la gran cantidad de comentarios generados por la foto. Hay miradas más críticas sobre este hecho, como Susana quien resaltó que “así estamos y otros trabajadores que salen volando par llegar a laburar y se olvida un papel en la casa le sacan la moto y este milico trabaja sin patente, casco y anda saber si tiene el registro”. “Estas fotos hay que guardarlas para cuando nos quieran multar”, dijo indignada otra vecina que se suma a los cientos de comentarios e insultos que obtiene la subsecretaría de Control Urbano de la municipalidad de La Plata, que conduce Ignacio Martínez. “Pobre hombre no lo juzguen, con las coimas no habrá sacado lo suficiente para comprarse el casco. No se dan cuenta pobrecito apenas le alcanzó para comprarse la moto”, dijo con ironía Claudia al ver la imagen.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]