viernes, 17 de agosto de 2012

 

los regalos del tuerto muñoz

Se sabe, entre las personalidades del mundo del espectáculo, la política y el deporte, suelen conocerse relaciones que por un motivo u otro trascienden el ámbito de lo privado y adquieren estado público por cuestiones vinculadas al poder, la infidelidad y el engaño.
Y en el mundillo del deporte y el espectáculo, sobre todo, estos postulados suelen estar a la orden del día. Uno de los romances ocultos que se guardaron bajo cuatro llaves fue protagonizado por el ex presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan José “El Tuerto” Muñoz, un oscuro empresario vinculado a múltiples negocios de la capital bonaerense y la sensual ex modelo Carolina Peleritti.
Corría el año 2003 y el hombre que supo amasar fortunas justificando sus abultados ingresos con su actividad inicial de “verdulero” mantuvo una fogosa relación extramatrimonial con la morocha que en los 90 supo imponerse en la pantalla chica por sus belleza exótica y sus vinculaciones con personalidades como el actor Gerardo Romano o el eximio músico –Dios lo tenga en la Gloria- Luis Alberto Spinetta, entre otros.
Haciendo uso de su generoso y amplio bolsillo, el dueño del Banco del Sol y de la Asociación Mutual de Trabajadores del Estado (AMTE), coqueteó con la ex modelo y, según trascendió en el mundillo de la farándula, le obsequió a cambio de sus deseables favores un auto cero kilómetro y un departamento a estrenar.
El mandamás tripero comandó el club promediando la primera década del siglo XXI, y más allá de ser conocido por su fama de “matón” y sus excéntricas formas, saltó a las primeras planas de los medios en el 2006, cuando al frente de un grupo de barrabravas del decano del fútbol argentino irrumpió en el vestuario del árbitro Daniel “El Comisario” Jiménez, en el trascendente partido que el Lobo disputaba en el Estadio Unico con el multicampeón Boca Juniors, partido que fue suspendido y derivó en el comienzo de la debacle económica del club que hoy milita en la segunda categoría del fútbol manejado por la AFA. “Cuando salgas de acá te vamos a matar”, fue la frase que el referí escuchó del ex dirigente y su séquito de “barras a sueldo”, por lo que el partido fue suspendido para luego terminar de disputarse. El hecho perjudicó enormemente al club y manchó la imagen de la institución cuyo lema es “mens sana in corpore sano” y terminó por acelerar el alejamiento de jugadores de importancia y del técnico por entonces, Pedro Troglio.
Juan José “el Tuerto” Muñoz. Perlitas del pasado pirata de un “galán con billetera gorda” con actitudes dignas de la mafia.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]