sábado, 18 de agosto de 2012

 

marta Verigua ---¿quien sera?

Qué semanita, por Dios! Pasaron tantas cosas con este caso de Moria Casán que me revolucionó la cabeza. Es increíble como desaparecieron las joyas y todos sabemos que ya están acá. Hasta nos convertimos en un país que alberga “ladrones” sin darnos cuenta. Bueno, hay tantos que uno, o dos, más no manchan más al tigre… En síntesis, la joya ya estaría en Buenos Aires y el proceso legal recién comienza, bueno, pero de esto no voy a hablar. El tema ya entró en etapa descendente.Estos últimos días estuve charlando con varias amigas que no han dejado de sorprenderme con algunos
detalles increíbles acerca de un reconocido periodista, muy serio él, que publicaba avisos para captar muchachas con la promesa de llevarlas como secretarias de Gerardo Sofóvich, claro está, nunca llegó a los oídos del “Padrino”.
El periodista en cuestión no utilizaba portales sexuales para contactar a las chicas, muchos menos sitios web para encontrar pareja o algo parecido, su aviso de “Busco modelo o actrices para importante programa de televisión” lo publicaba en el sitio llamado “Alternativateatral.com”. Todo esto a fines del 2009, principios del 2010, claro, las andanzas no prescriben como los casos que supo investigar alguna vez.
Así fue como captó varias niñas, yo he hablado con algunas de ellas en persona, y me han contado que con “el cuento del tío” de hacerlas famosas con Sofóvich, de quien decía era muy amigo, las convencía para tener sexo a cambio de trabajo, por supuesto el empleo nunca llegaba.
“Si vos llegas a hablar de esto, yo tengo amigos jueces y muchos comisarios”, decía a las modelos que se mostraban ansiosas por el trabajo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]