miércoles, 1 de agosto de 2012

 

mitos animales ( 2 de 2)

Los peces no tienen memoria:
Falso. Dicen que los peces, como Dory de Buscando a Nemo, sólo tienen tres segundos de memoria, pero esto es totalmente incorrecto, porque los peces pueden guardar en su memoria recuerdos de varios meses pasados y hasta pueden -aunque no lo creas- aprender algunos trucos. Sólo necesitas un buen entrenador y paciencia.


Las avestruces meten la cabeza a la tierra cuando se sienten amenazadas.
La razón por la que estos animales excavan, es para preparar sus nidos, no para meter su cabeza. Cuando se sienten amenazados, sí bajan la cabeza -pero, no la entierran-, con el fin de confundir al enemigo y hacerse pasar por arbustos.


Los lemmings son suicidas.
Se cree que se reproducían por docenas y que daban su propia vida para salvar al grupo de cualquier obstáculo, pero no lo hacen. Estos animales no son tan "aventados" como se creía, lo que sí es verdad, es que tienen una gran capacidad de reproducción.

El correcaminos es muy veloz y hace "bip-bip".
Todos sacamos esta idea del correcaminos gracias a la caricatura de Warner; sin embargo, esta ave no alcanza esas grandes velocidades que pasaban en la serie, pero sí llega a los 40 kilómetros por hora. Además, no es tan bueno como parece, los correcaminos son grandes cazadores que matan a picotazos a sus presas hasta hacerlas "papilla".


Los animales son buenos.
Los animales no son buenos ni malos, son instintivos y bajo esa línea se rigen. De ahí que en el mundo encontremos patos que violan patos, canibalismo sexual en las arañas, elefantes marinos con harenes, animales que se drogan, machistas, feministas, que matan a los de su misma familia para dominar, sin importar si aún son "infantes", etcétera.

Etiquetas:


Comentarios:
El correcaminos es un ave. QUe corra hasta 40Km x hora es literalmente una maravilla. Uno pensaria...¿por qupe no vuela directamente?
El bichito prefiere correr...
cosas de la naturaleza.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]