domingo, 12 de agosto de 2012

 

noti 12/8/2012



River Plate le gano a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, como visitante, en partido por la segunda fecha del Torneo Inicial 2012 y sumó sus primeros tres puntos tras su regreso a la primera división. Los dos goles del `millonario` fueron convertidos por el delantero Rogelio Funes Mori a los 8 y 21 minutos de la segunda etapa del partido jugado en el estadio Unico de La Plata y controlado por Diego Abal.El triunfo de River fue tan justo en un encuentro de regular nivel, ya que Abal no le dio a Estudiantes un claro penal en el primer tiempo y la historia pudo haber sido otra.El partido fue jugado en un campo afectado por la copiosa lluvia caída desde este mediodía en la ciudad de La Plata.La "Gata" Fernández fue impotente y siempre quedó desairado en sus intentos para convertir. La línea de creación de Estudiantes no funcionó, fue intrascendente en el juego y por eso el resultado.

En coincidencia con el 71º aniversario de creación de la Agremiación Médica Platense -AMePla- se realizó en la sede de la entidad, 6 entre 55 y 56, un acto en el que se distinguió a los agremiados con 50 años de trayectoria en la institución. La gala en la que se expusieron las obras artísticas de la familia del prestigioso Dr. Jorge Oscar Zárate, contó con la presentación y participación del Profesor Guillermo Cicchino y del Coro del Colegio del Centenario que dirige Alejandro Dinamarca.
El Presidente de la AMP, Gonzalo Hernández, agradeció el acompañamiento de comunidad, de los médicos agremiados y de las autoridades que se hicieron presentes al señalar que tal como lo marcaron los fundadores de la entidad en 1941 sigue siendo su objetivo principal “trabajar por el bien común del médico y la comunidad como así también fortalecer la conciencia gremial de los médicos, propendiendo de tal manera a su mejoramiento económico, moral y técnico”.
Por su parte el presidente del IOMA, Antonio La Scaleia expresó su reconocimiento a la Agremiación Médica Platense por su compromiso con la búsqueda de la protección del trabajo de los colegas y por la salud pública que todos queremos.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Boca Unidos, de Corrientes. El encuentro a jugarse en el bosque platense entre Gimnasia-Boca Unidos comenzará a las 15.30.Gimnasia, con la conducción de Pedro Troglio y en su segunda temporada consecutiva en la segunda categoría del futbol argentino, apunta a ser protagonista, rol que no desempeñó en el certamen anterior en el cual solo tuvo escasas chances de poder clasificar para la promoción. Boca Unidos, en tanto, terminó quinto en el torneo pasado pero a 12 puntos de la promoción. El correntino es siempre un adversario difícil, pero falla a la hora de pegar el salto, en el momento de pasar a ser un equipo de buena campaña a uno que es candidato.

Poco a poco La Plata RC se está consolidando en este Top 14, donde obtuvo su tercera victoria consecutiva, ahora ante Lomas, por 22 a 5, y espera confiando el clásico ante Los Tilos para meterse en la pelea seria por los puestos de vanguardia.San Luis, en tanto, se quedó con un triunfanzo 17 a 15 ante Alumni en tiempo de descuento. Además, Los Tilos volvió a caer, ahora por 35 a 9 frente a CASI. Por el torneo Reubicación del Grupo III, Atlético y Progreso dio el gran golpe al vencer, en Brandsen, a Albatros por 22 a 3 y de este modo arrebatarle el invicto al único equipo de la URBA que lo ostentaba hasta hoy.Otro que dio la noticia fue Berisso RC, que logró ¡la primera victoria oficial de su historia! Pues en su primer año en la competencia oficial del rugby bonaerense, el conjunto berissense doblegó a Floresta por 12 a 0 y alcanzó la tan ansiada victoria por el Reubicación del Grupo IV.

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, le cedió al taekwondista Sebastián Crismanich, único campeón olímpico argentino en Londres 2012, la portación de la bandera en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.Scola, de 32 años, había sido designado como cabeza de la delegación argentina para el cierre por su liderazgo en la Generación Dorada, por decisión propia, delegó su protagonismo en Crismanich, primer atleta argentino en ganar una medalla de oro individual luego de 64 años con su consagración en la categoría hasta 80 kilos de taekwondo, en un gesto que marca su grandeza.

Villa San Carlos consiguió un valioso y agónico triunfo ante Flandria en condición de visitante. El equipo de Berisso ganó 2-1 a 4 minutos del final gracias a los goles de Pablo Vegetti de penal y Martin Troncoso.De esta manera, el equipo de Ricardo Rezza se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones a dos fechas de comenzado el campeonato de Primera B. Central Córdoba de Rosario, Morón y Almagro comparten esta condición con el "Villero". La próxima fecha, la Villa recibirá al siempre exigente Colegiales en su cancha.

En nuestro país, la inseguridad es un tema que preocupa, y mucho. Y la farándula no está exenta de este tipo de cuestiones. Ahora le tocó el turno a Catherine Fulop. La conductora de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" vivió momentos de suma tensión cuando fue robada durante la tarde de este sábado. Según se supo, Fulop vivió un estado de shock cuando le robaron en plena vía pública y destruyeron varios cristales de su vehículo. Así lo comunicaba a través de Twitter: "Me acaban d romper el vidrio del auto para robarme, mas q una sensacion de inseguridad, es una sensacion de mierda!!! . Como en todo tipo de robos al boleo, la venezolana perdió parte de sus pertenencias y augura no repetir ese momento nunca más en su vida porque no la pasó para nada bien.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]