viernes, 3 de agosto de 2012

 

noche de blues



Este viernes a las 20 se presenta en el en Museo y Archivo Dardo Rocha (calle 50 Nº 933) el Ciclo Country & Blues que propone a Gabriel Grätzer & his Big Tequilas, para disfrutar de un buen espectáculo musical en un cálido ambiente.
Gabriel Grätzer, vuelve a tocar en la ciudad luego de su exitosa performance en el Primer Festival Internacional de Blues de La Plata y en el Festival de Blues de Buenos Aires los días 20 y 21 de julio respectivamente.
El músico, fue distinguido como "Embajador Argentino del Blues en el Mundo" tras regresar de sus giras por Europea, Asia, Sudamericana y casi toda la Argentina.
Es, desde 2000, el creador y director de la Escuela de Blues. Es el único músico de blues que tocó, a sala llena y con espectáculo propio en la sala principal del Teatro Colón, además de participar de los más importantes festivales del género en Argentina.
Su tarea educativa y de conciertos didácticos le valieron el reconocimiento oficial. Además, realiza permanentemente actividades sociales en hospitales, cárceles y asentamientos de emergencia.
Desde el 2008 es el editor de Notas Negras, primera revista on-line sobre investigación en música afroamericana de Argentina.
El valor de la entrada será de 20 pesos.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]