domingo, 19 de agosto de 2012

 

noti 19/8/2012




Estudiantes de La Plata se quedó con un triunfo muy importante al derrotar a San Lorenzo en el Bajo Flores por 1 a 0, en un encuentro que fue un verdadero dolor de ojos. Román Martínez marcó el tanto del conjunto ganador. El buen arranque del equipo de Ricardo Caruso Lombardi (una victoria y un empate) hizo olvidar la desesperante situación vivida hace poco tiempo cuando el equipo tuvo que jugar la Promoción para mantenerse en Primera, por lo que el Ciclón llegaba a este encuentro buscando seguir por esa senda. Sin embargo, el híper reforzado conjunto de Boedo careció de ideas y audacia para hacerse protagonista del partido, ante un Pincha que quería olvidar pronto la dura caída ante River de la fecha pasada.

Las fuertes lluvias que azotaron hasta hace unas horas buena parte del territorio bonaerense provocaron desbordes de ríos y arroyos y anegamientos por los cuales unas 1.700 personas permanecen evacuadas. La situación tenderá a normalizarse para mañana.El coordinador de Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman, dijo que el distrito más afectado en estos momentos de La Matanza, porque “toda el agua que escurre de la cuenta sale por allí”, por lo que hay ahora unos 1.100 evacuados.
También hay preocupación por lo que pueda ocurrir en Azul, donde se espera una posible nueva crecida del río del mismo nombre, que atraviesa la ciudad.

La Argentina rechazó “las expresiones del gobierno del Reino Unido amenazando con irrumpir en el embajada de Ecuador en Londres”, donde se encuentra refugiado el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y se solidarizó con el país sudamericano, según informó un comunicado emitido por la Cancillería. Desde el ministerio de Relaciones Exteriores resaltaron que si estas amenazas se llevan a cabo, el Reino Unido estaría “violando su obligación de cumplir con la Convención de Viena que establece la inviolabilidad de las sedes diplomáticas”.

La mejor adaptación a un campo de juego complicado por el barro, le permitió a La Plata quedarse con el duelo platense más añejo y festejar una victoria que le permite seguir expectante en su pelea por llegar a la definición del URBA Top 14. El triunfo fue por 18 a 7 ante un Los Tilos, que además de que todavía no sumó en este torneo, hace una década que no vence al conjunto de Gonnet.

Luego de la postergación del pasado viernes por la lluvia y con el respaldo de la seguridad policial, Gimnasia se mide ante Huracán hoy a las 17.10. Intentará sumar su segunda victoria. Cabrera y Basualdo, por Mussis y García, los dos cambios entre los titulares.

Boca le ganó 3-1 a All Boys y extendió su racha de éxitos a tres partidos consecutivos, con el agregado de que uno de ellos le sirvió para ganar la Copa Argentina. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del torneo Inicial, se jugó en La Bombonera y el marcador lo abrió el debutante Guillermo Burdisso, a los 2 minutos, igualó Iván Borghello, a los 14, y Santiago Silva redondeó el 3-1 con sendos tantos, a los 43 del primer tiempo y al minuto del segundo

Después de mucha previa, este sábado se conoció el nombre -y la cara- de la nueva Miss Mundo: el certamen se realizó en la ciudad china de Ordos y la ganadora fue una belleza local llamada Wen Xiayu.

Xiayu, de 23 años, conquistó el título como la más linda del mundo y recibió su corona de manos de la ganadora de 2011, la venezolana Ivian Sarcos, frente a todas las participantes del concurso, entre las que se encontraba la correntina Josefina Herrera en representación de la Argentina.La modelo china se convirtió en la segunda asiática que recibió la corona de Miss Mundo después de que Zhang Zilin lo lograra en 2007. Según se comprobó durante el concurso, Xiayu es estudiante de música y ganó popularidad en con sus dotes de cantante. La finalista de Miss Mundo 2012 es la galesa Sophie Moulds, quien además recibió un premio como Miss Beach Fashion. Mientras tanto, Herrera, de 17 años, contó sus impresiones después del show ,en el que participaron 115 mujeres de todo el mundo. "Conocí muchas culturas y mucha gente a la que no voy a poder olvidar, es una experiencia única e increíble que estoy contenta de haber vivido", expresó la correntina.



La bebota de Gran Hermano, Victoria Irouleguy confirmó que se reconcilió con Lucas Velasco. El actor de “Graduados” y la ex GH comenzaron una relación después de la salida de ella de la casa. Pero la pareja tuvo una crisis debido a los celos de Vicky. "Ahora estamos de nuevo juntos", relató ella.-

El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, fue detenido una vez culminado el encuentro ante Colón en Santa Fe (2-2) y debía declarar en la sede judicial acusado de agresión a efectivos policiales. La denuncia en contra del guardameta es porque golpeó a dos agentes de seguridad en el marco de los incidentes que se registraron en la tribuna visitante, que motivaron la suspensión transitoria del cotejo por un lapso de diez minutos. Los hinchas de Belgrano se enfrentaron con la policía, que reprimió con balas de goma y chorros de agua, y el conflicto no pasó desapercibido para los jugadores piratas que enseguida se acercaron a la tribuna para tratar de calmar la situación. En ese contexto, al ver que los incidentes no amainaban, Olave discutió en fuerte tono con policías por el trato que utilizaban para con su gente, y luego dos de los efectivos denunciaron que el arquero los golpeó. Por tal motivo, una vez culminado el cotejo de la tercera fecha del torneo Inicial, el portero fue trasladado a la Unidad Judicial 1 de Santa Fe para declarar a raíz de los incidentes, mientras que sus compañeros de equipo aguardaban en el micro para ver cómo se resolvía su situación.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]