jueves, 23 de agosto de 2012

 

noti 23/08/2012



La nueva directora General de Cultura y Educación bonaerense, Nora De Lucía, se reunirá esta tarde por primera vez con los gremios docentes bonaerenses a fin de evaluar en conjunto el control on line de licencias y el pase a retiro que pretende promover el gobierno provincial. Con ese plan oficial para controlar el presentismo se pretende ahorrar mil millones de pesos, se informó oficialmente.
La reunión de De Lucía con los gremios que integran el Frente Gremial Docente se concretará a las 17 en la sede de la cartera bonaerense, en La Plata.
La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, uno de los gremios que integran el Frente, explicó en declaraciones a la prensa que "queremos escuchar en primera personal cuás es exactamente la idea (del control on line) para poder evaluarla, porque si alguna medida implica un ajuste o la lesión de derechos laborales, sin dudas que abrirá un frente de conflicto". Los gremios docentes pedirán además que continúen funcionando las comisiones técnicas de la paritaria, incluída la salarial.

La reconocida revista española FHN ubicó a Luisana Lopilato entre las 10 mujeres más lindas del mundo, sobre un ranking de 100, superando a mujeres con cuerpos esculturales como Rihanna o Kate Upton. La ex "Casados con hijos" explotó el año pasado en el Reino Unido gracias a una campaña de lencería, con la que enloqueció no sólo a los británicos sino también a todos los europeos, y por supuesto a los argentinos. La fama mundial de esta belleza argentina fue catapultada casi sin escalas gracias a la promoción que hizo para esa marca en la que mostró toda su sensualidad, ganándose un nivel de popularidad que la llevó incluso a posar para para el diario británico Daily Mail. Por supuesto que anteriormente ya había ganado todas las miradas primero por su noviazgo y luego por el casamiento con el cantante canadiense Michael Bublé, quien tiene una carrera en constante ascenso y cuya popularidad no para de crecer, sobre todo en Estados Unidos.El puesto en el que quedó la Argentina en la revista fue el sexto lugar y, en la versión digital, se la ve con un sensual conjunto de leopardo.

El oficialismo convirtió en ley el proyecto para que el Estado se haga cargo de una empresa totalmente vaciada con el único objetivo de cubrirle la espalda al sospechado Amado Boudou. Vergonzoso. Ese es el calificativo que corresponde utilizar para describir lo ocurrido ayer en la Cámara de Diputados, donde se convirtió en ley la expropiación de la imprenta ex Ciccone, actual Compañía de Valores Sudamericana (CVS). Se consumó así un negociado infame, donde el Estado se hará cargo de una empresa vaciada, con maquinaria anticuada para imprimir papel moneda. Y todo para cubrirle la espalda al vicepresidente Amado Boudou y a sus amigos testaferros, fuertemente sospechados de haber participado en la compra de esa compañía. En las ocho horas de debate hubo por parte del kirchnerismo insólitos intentos de defender a Boudou, como el encabezado por la diputada oficialista Diana Conti, quien aseguró que la causa que investiga la quiebra de la ex Ciccone “no menciona en forma relevante al vicepresidente” y que “nada muestra una relación entre Boudou y el apoderado” de la empresa, Alejandro Vandenbroele. El discurso de Conti es propio de un cuento, ya que trascendieron públicamente numerosas pruebas de la investigación judicial que involucran directamente tanto a Boudou como al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray (ver aparte), ambos imputados por los dos fiscales que intervinieron hasta el momento en la causa.

Una iniciativa que promueve el acceso gratuito de los niños menores de 12 años a espectáculos, programas culturales y sitios recreativos municipales fue presentada en el Concejo Deliberante por el presidente del bloque FpV-Nacional y Popular, Sebastián, Tangorra, con el objeto de propiciar la igualdad de oportunidades a través de acciones que tiendan a la integración y uso de los espacios recreativos por parte de los sectores de menores recursos. “Debe quedar establecido como política de Estado de la ciudad de La Plata que en todas las actividades culturales organizadas por el municipio y en los espacios que están bajo su órbita prime este criterio”, destacó el edil kirchnerista.
En esa línea, la medida también alcanza a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, de pensiones no contributivas, de jubilaciones y/o pensiones con el haber mínimo y a quienes perciban planes sociales contemplados en alguno de los padrones de los distintos organismos gubernamentales.

La inclasificable novia de Andrés Calamaro, se estaría viendo (una sutil manera de nombrar los supuestos encuentros fogosos) y hasta se habría dejado fotografiar desnuda por su amante, que le mostró las fotos a sus amigos y deschavó todo. Se trata de un joven futbolista que para más data, juega desde esta temporada en Estudiantes de La Plata, Román Martínez

La caída de parte del techo del baño de la Sala 6 del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” provocó un gran susto en el área, donde afortunadamente no se registraron heridos.
Según confirmó el ministerio de Salud de la Provincia, el desprendimiento de un segmento del techo se produjo durante el último fin de semana como consecuencia de la filtración de una pérdida de agua en un piso superior a esa sala.
Desde la cartera sanitaria se informó que ninguna persona resultó herida luego del desprendimiento, pero como medida preventiva se decidió trasladar a todos los pacientes que se encontraban internados en esa sala a otro sector del hospital.
“El incidente se debió a la filtración de la pérdida de un baño, no fue algo de gran dimensión, pero se trasladó a los pacientes hasta que todo sea reparado”, dijeron los voceros consultados.

Estudiantes hizo oficial el lanzamiento de un mini-site para promocionar la remodelación de 1 y 57. Se trata de www.tierradecampeones.com una página destinada a informar los avances en la tan ansiada construcción. El sitio web cuenta con varios links donde los hinchas podrán ver los avances de las obras, el proyecto y las imágenes de la futura cancha. Tiene además, el video institucional con el que se publicitó la remodelación y que cuenta con la participación de varios ídolos del club. Contiene también, diferentes slogans con el hashtag #tierradecampeones como por ejemplo: “Volvamos”, “De nosotros depende volver”, “Volvamos a sentir la mística”, y “De 1 y 57 a lo más alto del mundo” entre otros. Una herramienta más que se suma para darle impulso definitivo al verdadero regreso a 1 y 57. Ya se licitaron las empresas para la cabecera de 57 y los palcos de 1, se acordó el fideicomiso con el Banco Nación y en septiembre se darán a conocer otros medios de recaudación en la Asamblea General Ordinaria.

El intendente Pablo Bruera presentó tres nuevos camiones 0km para el “Servicio Municipal 72 horas”, que serán destinados a recorrer las calles del casco céntrico y de las localidades de City Bell, Hernández y Gorina para cumplir con los pedidos que realicen los vecinos En este sentido, Bruera dijo: “La Comuna continúa invirtiendo para seguir con las políticas de desarrollo en cuestiones de limpieza y cuidado ambiental, así como en el bienestar de nuestros ciudadanos”. “De esta forma se dará una rápida respuesta a los casi 500 reclamos diarios que se efectúan los vecinos por teléfono, entre los que se exigen poda de árboles, escombros y residuos no habituales”, aseguró. El Municipio recibe un promedio de 600 solicitudes diarias de poda de árboles, recolección de escombros y residuos no habituales, entre otros rubros. Se puede solicitar el servicio llamando a la línea gratuita del Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV), 0-800-999- 5959, de lunes a sábados de 8 a 20.

Omar Molina Ferrer, el médico que fue denunciado por la modelo Natalia Blanco quien lo acusó de abuso sexual en el marco de una consulta profesional, será sometido a una serie de pericias psicológicas, medida de prueba dispuesta por el fiscal de La Plata Marcelo Martini, confirmaron fuentes judiciales. Las entrevistas se realizarán según informó el portal OnLine911 en la sede de la Suprema Corte bonaerense y estarán a cargo de las profesionales Karina Archusum y Graciela Anfosso, pero el acusado designó como perito de parte de la licenciada Karina Levchuk, detallaron fuentes del caso

Se coquetearon desde siempre. Siendo el hombre y la mujer más poderosos del Universo DC -la editorial que los publicas-, para algunos era cuestión de tiempo que sucediera algo así.
Sin embargo, el Hombre de Acero parecía quedar siempre firme al lado de la reportera Louis Lane, su esposa y amor desde los primeros pasos de la tira, allá por la década del 50.
Por el lado de Diana, la princesa amazona, el amor golpeó la puerta más de una vez, siendo Steve Trevor quien pisara más firme en su corazón.
Tal vez la referencia más concreta del amor entre La Mujer Maravilla y Superman se vea en "Kingdom Come", la obra maestra de Alex Ross y Mark Waid, donde se observa a los dos semidioses conviviendo juntos en el "final" de sus días.
Ahora DC se juega el todo por el todo y parece que ambos personajes serán pareja en la continuidad del mundo de los cómics.
Su creador Geoff Johns fue determinante al respecto: "Este es el nuevo status quo."
Será cuestión de esperar a los hijos: Superwoman o el Hombre Maravilloso




Magui Bravi, una de las participantes de Bailando por un Sueño, destacó que haya llegado hasta ese lugar por mérito propio y no por “otros medios”. "No llegué ni por ser linda, ni porque tengo un contacto en Ideas del sur, ni por acostarme con alguien. Se pueden lograr las cosas con esfuerzo. Llegué porque bailo y me preparé toda la vida para esto".-

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]