domingo, 5 de agosto de 2012

 

noti 5/8/2012



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le bajó el tono a las diferencias con su vice, Gabriel Mariotto, al asegurar que “nunca nos peleamos” y reafirmó su alineamiento con la Presidenta Cristina Fernández. En una entrevista televisiva emitida anoche, Scioli dijo que "cada dos por tres nos juntamos a almorzar con Mariotto”, en un intento por restar trascendencia a los cruces con su Vice, que también niega una pelea, aunque enfatiza los puntos en los cuáles no coincide con el Gobernador, “Nunca nos peleamos", aseguró Scioli sobre el Vicegobernador. Según dijo, en esos encuentros nunca le hizo ningún reproche por las cada vez más frecuentes declaraciones contra sus políticas. Y añadió que si bien muchas veces tienen puntos de vista distintos, “Mariotto complementa mi gestión”.
CON ESTAS DECLARACIONES SCIOLI MUESTRA QUE ES UN DIGNO K, NIEGA LO EVIDENTE , LO OBVIO.

El mediocampista de Estudiantes La Plata Mariano González quedó descartado hoy por una dolencia para el debut en el torneo Inicial Eva Perón 2012 ante Tigre, el próximo lunes, en Victoria. El ex Racing Club quedó al margen por una molestia muscular y no está presente entre los 19 convocados por Diego Cagna.El entrenador, que debutará oficialmente el lunes en el banco albirrojo, trabajó con pelota parada en City Bell en un entrenamiento a puertas cerradas, donde definió la lista pero no confirmó el equipo titular ya que presenta varios interrogantes. Una novedad en la nómina es la ausencia de Sergio Modón, quién a lo largo de la pretemporada alternó la posición de lateral con Marcos Angeleri y lo mismo ocurre con el juvenil Jonathan Silva, quien había sido el marcador por izquierda hasta que volvió a hacer fútbol Germán Re.

La rockera mexicana sigue luchando por recuperar su salud, pues a pesar de que en varias ocasiones se ha revelado ser la última cirugía para Alejandra Guzmán, desafortunadamente no ha sido así. Alejandra Guzmán será sometida a otra cirugía de extracción y seguirá siendo intervenida hasta que le quiten toda la sustancia tóxica de su cuerpo y a revisiones constantes, la cantante, su familia y el doctor, confían en que esta sea la última operación, para darle paso a su recuperación. Pero debido a que la famosa permanece internada desde el pasado sábado, Alejandra pidió a su papá que fuera a visitarla porque se sentía triste; por lo que inmediatamente el cantante Enrique Guzmán fue al hospital, junto con su hijo, para visitarla.

Boca debutó en el torneo Inicial con una inobjetable derrota ante Quilmes por 3 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires y dejó más dudas que certezas de cara a una temporada en la que no contará con Juan Román Riquelme, quien dejó el equipo tras la final de la Copa Libertadores.
En Santa Fe, Colón derrotó por 1 a 0 a Lanús, que presentó a Guillermo Barros Schelotto como DT y a su hermano Gustavo como ayudante. El gol fue de un ex Pincha, Iván Moreno y Fabianesi.
Racing 1 Rafaela 1. José “Pepe” Sand, sin embargo, quedó desconsolado frente a sus nuevos compañeros e hinchas racinguistas, al desperdiciar dos remates desde el punto penal. Entonces, fue Sara (uno en cada tiempo) “la sombra” del delantero correntino.
Newell’s e Independiente cansaron a todo el mundo.En típico partidode pretemporadaempataron en cero.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]