lunes, 6 de agosto de 2012

 

porque no me extraña



Finalmente se estableció fecha y hora para el tan anunciado aumento de tarifas para quienes viajan en transporte público y aún no han adquirido el SUBE. Desdehoy lunes 6 de Agosto regirá el boleto diferencial.
A raíz de este incremento que afectará solo al 10% de usuarios del área metropolitana y provincia de Buenos Aires , surgieron algunas quejas de los pasajeros que aseguran no poder recargar su tarjeta desde hace varios días y si este impedimento se mantiene a lo largo del fin de semana el lunes, al menos, deberán abonar la suba.
El inconveniente surge porque en muchos de los centros de carga, ubicados en quioscos y sedes de correo, el sistema está caído mientras que en el subte no se puede realizar dicha acción por el paro de servicios que rige para hasta el inicio de la próxima semana.
¿Casualidad o causalidad? Si al menos la mitad de los usuarios con SUBE, que ya son 11 millones, paga la suba aunque sea un solo día se podrían recaudar más de 3 millones de pesos extra por jornada.
Por el momento habrá muchos que tendrán que hacerlo porque aún no pueden ponerle dinero a su tarjeta.
Cabe destacar que el boleto mínimo de colectivo pasará de $1,10 a $2, mientras que la segunda seccion, la mas usada en la provincia pasa de $1.90 a $3.50. El tren de $0,75 se irá a $1,50 . El subte mantendrá su costo.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]