domingo, 19 de agosto de 2012

 

se te acvabo el curro



La salida de Silvina Gvirtz en la Dirección de Cultura y Educación bonaerense, no sólo fue una mala noticia para todo el arco kirchnerista que la apoyaba, sino también para el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, quien tenía medio centenar de contratados en el área. ¿Se le acabo el curro?
El “Chino” parece ser uno de los funcionarios más dolidos con la salida de Gvirtz de Educación, y no es para menos, ya que en los casi 8 meses que la funcionaria llevaba en el cargo, ya había podido incorporar -de acuerdo a lo informado por fuentes de Educación a INFOPLATENSE- unos 55 contratos a la Dirección provincial de la mano de su buena relación con la ex funcionaria y el vicegobernador Gabriel Mariotto.
“El Gobernador y su equipo han decidido encerrarse en sí mismos. Tengo un profundo respeto por Nora De Lucía y Eduardo Camaño (designado secretario General), pero es más de lo mismo”, sostuvo Navarro a los pocos minutos de conocida la salida de Gvirtz del área de Educación.
Su rápido cuestionamiento a la recientemente ingresada De Lucía, sumado a su crítica contra el gobernador Daniel Scioli, claramente tienen otra connotación al conocerse que el legislador había podido sumar a sus militantes y dirigentes cercanos a “trabajar” y “colaborar” con la ex ministra.
¿Será que Navarro esta preocupado por que se le termine el curro en Educación que salió a cuestionar la salida de Gvirtz? ¿O realmente le preocupa el destino de la Educación en la provincia?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]