martes, 14 de agosto de 2012

 

sindicato religioso

El dirigente de la ciudad de La Plata y pastor evangélico, Julio Bozzarelli, encabeza por estos momentos la creación de un sindicato que, de alguna forma, busca defender los intereses de los trabajadores religiosos.
En ese sentido, allegados al flamante secretario General del primer gremio evangélico, llamado Sindicato Único de Trabajadores de Cultos y Religiones de la República Argentina (según una propuesta del ministerio de Trabajo de la Nación), explicaron que el mismo está encuadrado dentro de la ley de asociaciones sindicales y que hace ya cuatro años que comenzaron a conformarlo legalmente.
Con la idea de “defender los derechos de la iglesia y de sus trabajadores”, este espacio comenzó “a cumplimentar lo que pide la ley de asociaciones sindicales”. Al momento de conformarse, desde la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles protestaron enérgicamente por creerlo dentro de sus atribuciones: “UTEDYC intentó quedarse como la figura gremial, pero la tenemos nosotros”, aseguraron desde el flamante sindicato.

Etiquetas:


Comentarios:
Hi there to every one, it's in fact a good for me to go to see this site, it includes priceless Information.
Check out my website : click here publishing
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]