sábado, 11 de agosto de 2012

 

sucesion en la city y demas yerbas

En la mayoría de las mesas políticas de los bares de la ciudad, el principal tópico pasa por saber quién será el heredero de Pablo Bruera en la intendencia platense. Aunque algunos se animan a afirmar que será el mismísimo Pablo el que buscará continuar en el cargo, los trascendidos apuntan para otro lado.
A tal punto que puertas adentro de la municipalidad hasta osan afirmar que la lista del año entrante está, en términos generales, ya prácticamente armada. En dicho boceto electoral, quien figura como primer candidato a legislador bonaerense en el 2013, es Gabriel Bruera. Justamente el mismo que, siempre según el proyecto bruerista, encabeza la nómina como aspirante a jefe comunal en 2015.
La otra consigna pactada es clara, y va a contramano de lo que sucedió en los últimos comicios: la lista de aspirantes a la Legislatura será ciento por ciento bruerista.
“Al 2015 tenemos que ir con los mismos deberes que hicimos en el 2011 y que vamos a hacer en el 2013”, dijo Pablo Bruera en un acto bañado de aspiraciones electorales, que se realizó en el Partido Justicialista días atrás.
El intendente anunció que CFK entregará 7 millones de pesos para consolidar el cordón verde productivo de la ciudad. También, la presidenta otorgará un subsidio para hacer la calle 467 hasta ruta 36, que se convertirá en el camino rural más importante de La Plata.
Además, Bruera dejó entrever un importante acuerdo que se cerrará, en los próximos días, con el área de Transporte del gobierno nacional.
Respecto a la provincia, se conformó un comité de trabajo donde se definieron varias cuestiones: la concesión de un crédito de 25 millones de pesos del Banco Provincia para hacer la calle 13 de la 72 hasta la 90; y el pago de una deuda que el gobierno de Daniel Scioli tiene con la ciudad, de 40 millones de pesos (se pagará en octubre).
“Todo el dinero que necesitábamos, lo vamos a tener”, sintetizó Bruera.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]