jueves, 9 de agosto de 2012

 

y dale con los feriados






Es que el próximo 24 de septiembre se celebrarán los 200 años de la Batalla de Tucumán, una de las más importantes batallas por la lucha por la Independencia, motivo por el cual desde el Frente para la Victoria propusieron convertir la fecha en feriado nacional.



En los fundamentos de la propuesta se reseña: "El triunfo de las fuerzas comandadas por el Gral. Manuel Belgrano en el Campo de las Carreras, cambió el curso de la historia, hasta entonces desfavorable para el ejército patriota y aseguró la Revolución de Mayo".

En conclusión, los diputados señalan: "Por lo antes mencionado, consideramos fundamental declarar feriado nacional, por única vez, al 24 de Septiembre de 2012, para celebrar el triunfo en la Batalla de Tucumán y rendir homenaje a los patriotas tucumanos que instaron al General a presentar combate y lucharon al lado suyo".

Etiquetas:


Comentarios:
I'm amazed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that's both educative and
engaging, and let me tell you, you've hit the nail on the head. The issue is an issue that too few men and women are speaking intelligently about. I am very happy I found this during my search for something regarding this.
Also visit my weblog ... my article archive
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]