martes, 18 de septiembre de 2012

 

CAMABALACHE 2012----18/9






Zonas ribereñas de los partidos bonaerenses de Ensenada, Berisso y Quilmes, en el sur del conurbano, omenzaron a inundarse desde esta mañana a partir de la crecida del Río de La Plata por fuertes vientos del sudeste y, aunque al momento no hay evacuados, se espera que la altura del río supere los tres metros esta noche. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por la presencia de un centro de baja presión que genera un incremento de vientos del sudeste, los que podrían alcanzar velocidades de 60 a 90 kilómetros a partir de las 20.

La producción de los billetes de 100 pesos con el rostro de Eva Perón no está frenada y la primera tanda de un millón de billetes ya se encuentra en el área de expedición para su puesta en circulación", informaron desde la Casa de Moneda a través de un comunicado oficial. La entidad aclaró la situación puesto que el pasado fin de semana medios gráficos y televisivos sostuvieron que los billetes no salen a circulación por fallas de seguridad.

El próximo 3 de noviembre Charly Garcia tocará en el Estacionamiento del Estadio Ciudad de La Plata, en lo que será un nuevo recital de su gira 60x60. El músico ex Sui Géneris, a sus 60 años continúa brindando shows, y en el marco de su gira arribará a La Plata el próximo 3 de noviembre. El estacionamiento del Estadio Ciudad se pondrá de fiesta para recibir a una de las máximas estrellas de nuestro rock.
Las entradas se pondrán a la venta muy pronto por Ticketek y puntos de venta. También se podrán adquirir telefónicamente al (011)5237-7200.

Gastón Fernández quiere seguir en Estudiantes y lo dejó en claro con una frase: "quedarme cinco años en el club para mí sería hermoso"."Quique me dio la opción de elegir la vigencia de una posible renovación, para mí es muy importante que el club piense en tenerme por 5, 4 ó 3 años, quedarme 5 años para mí sería hermoso", dijo el atacante y agregó que de quedarse tanto tiempo más no signfica que sea rotulado con un referente. "No me gusta ponerme algún nombre de líder o referente, estoy pata sumar y ayudar para cuando se me necesite", apuntó.Además, contó que las negociaciones con el Pincha continuarán esta semana. "Hubo una reunión hace 15 días que fue buena para aclarar las cosas. Quedamos en hablar esta semana y estamos en tratativas, siempre con el deseo de seguir en el club", explicó. "No va a ser la última reunión seguramente, vamos a tener alguna más, pero siempre con la intención de llegar a un buen final", añadió. Por último, dijo no tener noticias sobre el fallo del TAS. "No me dieron detalles concretos, tenemos que esperar hasta fin de mes, estamos un poco ansiosos", cerró

El gobierno bonaerense declaró hoy la emergencia y\o desastre agropecuario por inundaciones para otros diez distritos, y prorrogó el estado de situación de municipios afectados por las intensas lluvias registradas semanas atrás.Durante una reunión llevada a cabo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires con representantes de las entidades rurales, los Ministerios de Asuntos Agrarios, Economía e Infraestructura, y del Banco de la Provincia de Buenos Aires, analizaron la situación agroclimática y el mapa de precipitaciones de las últimas semanas.


La junta directiva del organismo expresó su "preocupación" porque la Argentina no pudo alcanzar los objetivos fijados para mejorar la calidad de los índices de precios y PBI, y anunció que el 17 de diciembre volverá a analizar la situación y podría adoptar medidas más severas. DESDE EL GOBIERNO QUE VAN A SALIR A DECIR , QUE EL FMI MIENTE MAS QUE CLARIN O DIRAN QUE EL FMI QUIERE PERJUDICAR SOLO A ESTE PAIS MARAVILLOSO EN EL CUAL ESTA TODO BIEN, VIOOOOOOOOOOOOOO.

Aunque el tema ya parecía olvidado, Jéssica Cirio volvió a estar en el ojo de la tormenta por su supuesto affaire con Fernando Lugo, ex presidente de los paraguayos, en el 2009. Esta vez, un diario del país vecino la eligió para ocupar toda su portada con un título que hizo enloquecer a la joven argentina: "Jéssica costó 25 mil dólares". Fue precisamente el diario Crónica de Paraguay el que entrevistó al intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, y quien reveló detalles del supuesto encuentro entre la argentina y el ex presidente.Enterada de la noticia que ayer se propagó rápidamente por todos los portales de internet, Jéssicat Cirio exclamó: "Los voy a hacer pelota. Tanto a la persona que lo dijo como al diario los voy a demandar". "No voy a parar hasta el final: No puedo creer que a esta altura sigan con este tema; se fueron al carajo mal", continuó.

El diputado provincial por el Partido Proyecto Bonaerense, Ramiro Gutiérrez, pidió modificar el Estatuto de los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires creando un régimen especial para los padres, tutores, o representantes legales de personas con capacidades diferentes y/o que padezcan enfermedades que les impidan valerse por sí mismas. A través de un proyecto de ley, Gutiérrez precisó que en la actualidad, los empleados municipales tienen un régimen horario no menor a seis horas ni superior a nueve según el artículo 13 del Estatuto del Personal Municipal (Ley 11.757) y que con su iniciativa, se modificará ese régimen para beneficio del empleado municipal, de planta temporaria o permanente, que tenga a su cargo un niño, joven o adulto con capacidades diferentes y/o que padezca una enfermedad que le impida valerse por sí mismo.
La modificación prevé, para dichos casos, que la Administración pueda fijar un régimen laboral de cuatro horas de trabajo.





Tras el ataque de nervios que vivió el pasado viernes en ShowMatch, ayer, la morocha confesó que había sido atacada por su ex novio. "Se puso celoso de mi bailarín Pier y discutimos fuerte. Me terminó agarrando de los pelos y pegándome un cachetazo", reveló la modelo.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]