martes, 11 de septiembre de 2012

 

cambalache 11/9/2012--FELIZ DIA MAESTRAS/OS


Por disposición de la Presidencia de la UNLP, este con motivo de la celebración del "Día del Trabajador Docente de la Universidad Nacional de La Plata" se ha otorgado Asueto Docente en todas las Unidades Académicas de enseñanza superior.
De esta manera, no habrá clases ese día en ninguna de las unidades académicas aunque se mantendrán las tareas administrativas en todas las oficinas en los horarios habituales, se informó oficialmente.

El Hospital San Juan de Dios de La Plata, centro de referencia a nivel provincial de enfermedades infectocontagiosas, se encuentra virtualmente paralizado por una medida de fuerza de los trabajadores de limpieza, a quienes les adeudan el sueldo de agosto.
La medida de fuerza complica seriamente la prestación de los servicios, especialmente en las prácticas programadas que debieron repautarse, y en los consultorios externos, muchos de los cuales tuvieron que cerrar este martes. Sin embargo, según explicó la directora del esablecimiento, Gabriela Lerich, desde que comenzó el conflicto siempre estuvieron garantizado los servicios de emergencia y las intervenciones alta complejidad.

Gimnasia obtuvo un trabajoso empate 1 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca, con lo que recuperó la punta del torneo, posición que comparte con Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los partidos que completan la quinta fecha de la B Nacional de fútbol. Fernando Gutiérrez abrió la cuenta para Olimpo, en el primer tiempo; mientras que empató Facundo Pereyra, en la parte final.

Más de 16 millones de pesos que se deberían haber usado para obras hídricas tuvieron como insólito destino actividades en un stand, en 2011 y 2012, de la Subsecretaría de Recursos Hídricos en la muestra Tecnópolis, según publica La Nación. Con los fondos, que se entregaron entre 2011 y 2012, se podrían haber construído - de acuerdo a especialistas citados por el diario La Nación - alcantarillas, canales secundarios y puentes en zonas de riesgo de inundación.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli resolvió que la provincia de Buenos Aries ponga al aire un canal de televisión que, en una primera etapa, tendrá una impronta cultural y comunitaria y llegará a todo el territorio provincial. Asimismo, el Gobernador puso al canal bajo la órbita de Jorge Telerman, presidente del Instituto Cultural, y no de la Secretaria de Medios que hoy tiene a su cargo la moderna y reciente creada agencia BA Noticias y Radio Provincia.
En la actualidad ya se pueden ver en La Plata 17 señales: Canal 7, Encuentro, Paka Paka, Tateti, IncaaTV, Tecnopolis, Construir, DeporTV, CN23, C5N, 360, Telesur, Viajar, Suri TV, Vibra, Arpeggio y Universidad La Plata. Además Canal 7 transmite en HD (Alta Definición) y ya están realizando pruebas para digitalizar toda la producción y sumar en poco tiempo los canales de aire América TV, 9 y Telefe.


El micro transportaba a los integrantes del seleccionado argentino por calles de Lima fue apedreado por desconocidos, luego del entrenamiento en el Estado Nacional. No hubo que lamentar heridos. Ya los delincuentes ( porque estos no son hinchas, son delincuentes) habian echo actos similares a el seleccionado venezolano en la fecha anterior.
Por otro lado y hablando de lo futbolistico, Argentina, puntera en las eliminatorias, visita desde las 22.25 a Perú por la octava fecha. Sabella modificaría el esquema e introduciría tres variantes. Messi , que está encendido, es la principal atracción en Lima, donde le planifican una marca personal.

Estudiantes entrenó esta mañana en el Country, donde Diego Cagna ordenó un trabajo físico en primer término y luego dispuso una práctica de fútbol reducido de la que participó Rodrigo Braña, no así Duván Zapata y Marcos Angeleri, quienes se movieron diferenciado.
El Chapu, que había vuelto del Seleccionado Nacional con una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda, ayer se movió de manera diferenciada pero hoy lo hizo sin inconvenientes y quedó a disposición del DT para el partido del sábado ante Racing





Luego de los rumores, el abogado de Shakira confirmó la demanda judicial iniciada por su ex pareja Antonio De la Rúa. Según explicó, el hijo del ex presidente “busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco".-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]