sábado, 15 de septiembre de 2012

 

cambalache 2012---15/9



El concejal José Arteaga, pidió que se regularice en la ciudad el uso de cartelería vial y señalización, la cual es modificada en forma permanente por el municipio y los propios vecinos, que pintan de amarillos los cordones del frente de las propiedades sin la debida autorización.“Es muy común que realicen este tipo de pintadas en los cordones a los costados de las entradas de garajes para impedir que los autos estaciones allí. Obviamente esto está prohibido porque obstruye la circulación” señaló Arteaga. A su vez añadió: “Más grave aún es la disposición de carteles que prohíben estacionar sin su correspondiente número de Ordenanza instalados, generalmente, por instituciones públicas y privadas”.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó hoy ante Australia por 23-19 después de acariciar la victoria al estar al frente por trece puntos cuando promediaba la segunda mitad del partido disputado en el Skilled Park de esta ciudad ante 22.280 espectadores.


Desde las 20.20, Estudiantes visita a Racing, asumiendo que otra derrota dejaría a Cagna con un pie y medio fuera del club. El partido podrá observarse por canal 9 y será dirigido por Germán Delfino, En el final de una semana plagada de excusas e indefiniciones, Estudiantes rinde un difícil examen ante Racing. Con la premisa de volver al triunfo como principal excusa para sostener un ciclo que no termina de conformar, el Pincha llega a Avellaneda con la base del equipo que viene jugando desde la tercera fecha, cuando el entrenador decidió cambiar el sistema táctico. Si bien durante la semana se probó cambiar a Mariano González por Maximiliano Núñez, el resultado no colmó las expectativas y el entrenador se volcó por respetar la continuidad de Núñez. Racing, que cayó ante Belgrano (1-0) en Córdoba pese a jugar casi 30 minutos con dos futbolistas más, comparte la tercera posición con 11 puntos, junto a Vélez, Colón y Arsenal, y su objetivo es acreditarse la victoria para superar al líder Boca, que tiene 13 y el domingo se medirá en el clásico ante Independiente.

El escribano Esteban Rafael Morcillo asumió este viernes la presidencia de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. En el mismo acto, realizado en la sede central del Colegio de Escribanos bonaerense, también tomaron posición de sus cargos las nuevas autoridades del Consejo Directivo. El acto fue encabezado por el notario Jorge Mateo, flamante titular de la entidad que nuclea a más de 2.200 escribanos en toda la Provincia. Cabe destacar que la Delegación La Plata abarca los partidos de Berisso, Coronel Brandsen, Ensenada, La Plata, Magdalena, Monte, Punta Indio y Roque Pérez.

La mediática actriz Natacha Jaitt estuvo en la protesta en Plaza de Mayo, realizada el pasado jueves, sumándose a su modo: en ropa interior. “Vine porque literalmente nos dejaron en pelotas“, dijo. Irónica y enojada, la “actriz, conductora y puta”, como ella misma se define, explicó sus motivos para estar presente junto a un grupo de jóvenes que también protestaron en ropa interior. “Tenemos que justificar adónde vamos, qué hacemos, lo único que me falta es pagarle a la AFIP cada vez que gateo, me quiero morir”, lanzó, irónica. "Me conviene más pinchar preservativos y tener hijos, es más negocio”, criticó la conductora .

Tomas Saravi, el joven platense de 18 años que se accidentó en Estados Unidos falleció finalmente después de estar una semana en grave estado y sedado. Sus padres lo acompañaron hasta último momento. En La Plata había quedado su hermano Manuel, de 21 años, quien explicó que habló este viernes sus padres lo llamaron y le informaron que su hermano "sigue estable" y que "ahora hay que esperar a que mejore". Lamentablemente terminó falleciendo por el grave choque.




Tras ser elegida como una de las mujeres más sexies del mundo, según el ranking de una revista española, Luisana Lopilato es la figura principal de una marca de lencería británica. Por estos días las calles de Londres están empapeladas con imágenes de nuestra belleza nacional.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]