viernes, 21 de septiembre de 2012

 

cambalache 2012----21/9--feliz primavera



La resolución favorable de un habeas data presentado por un automovilista bonaerense puso en discusión el sistema de infracciones viales vigente en la provincia de Buenos Aires y tres jueces ordenaron al Estado bonaerense borrar los antecedentes del denunciante por entender que el actual sistema de notificación de multas viola los derechos de defensa de los presuntos infractores, según se desprende de la resolución judicial.Varios juristas consultados concluyeron que con este fallo los automovilistas tendrán via libre para vender sus vehículos o actualizar sus licencias de conducir hasta que las presuntas infracciones obtengan sentencia firme y todas las personas que tengan infracciones pueden solicitar que sean quitados de los registros de infractores hasta que se resuelvan los procesos en trámite.


La Secretaría de Cultura y Educación de la MLP y El Centro Coleccionistas de La Plata (CECOLP) invitaron a la inauguración de la muestra Supercolecciones este miércoles a las 18:00 horas en el hall central del CC Pasaje Dardo Rocha. En el acto estarán presentes el intendente Pablo Bruera, el secretario de Cultura y Educación, José Cipollone y Nicolás Berchesi, presidente de CECOLP, entre otros.Es el segundo consecutivo que se desarrolla esta propuesta de interés para visitantes de todas las edades que se encontrarán con objetos diversos como billetes, calendarios, boletos capicúas, piedras, teléfonos, soldados napoleónicos, Kinder, cuadros originales de Molina Campos hasta motos y automóviles antiguos.
Con entrada libre y gratuita, la exposición estará abierta hasta el domingo 30 de septiembre.

La actualidad futbolística de Estudiantes y Gimnasia tiene mentalizados a ambos equipos en sus respectivos enfrentamientos contra Arsenal y Patronato por el Torneo Inicial y el Nacional B. Pero si se levanta la mirada más allá de estos horizontes, se podría avecinar un conflicto en puerta. Es que para la fecha siguiente, el Lobo y el Pincha jugarán en la ciudad de Mendoza con un día de diferencia.El equipo de Pedro Troglio jugará el viernes 28 ante Independiente Rivadavia a las 19, mientras que los dirigidos por Diego Cagna visitarán a Godoy Cruz el sábado 29 a las 16.10.Desde al Aprevide están al tanto de esta situación y ya le pidieron a la Secretaría de Seguridad Deportiva que tome cartas en el asunto. Esto implica una posible reprogramación de alguno de los dos partidos y hasta un seguimiento especial por toda la ruta para los hinchas que viajen.

La bailarina platense Sabrina Colman será la representante de Argentina en el próximo Encuentro Internacional de Danzas Árabes (E.I.D.A) a realizarse los días 20, 21, 22 y 23 de Septiembre en el Complejo Golden Center – Parque Norte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ceremonia de la 22ª edición de los Premios Ig Nobel se llevó a cabo el jueves por la noche en el Teatro Sanders de la Universidad de Harvard, con la presencia de varios de los galardonados, que sólo reciben una mención y no un premio en efectivo. Los premios Nobel alternativos distinguen a la "investigación que hace que la gente ría y después piense", según el sitio internet de los organizadores.Los Ig Nobel no sólo premian a personas, sino también a compañías y gobiernos. En ese marco, el premio de la Paz fue entregado a la empresa rusa SKN por "convertir en diamantes nuevos a antiguas municiones" de ese país, y el de Literatura correspondió a la Oficina de Contaduría General del gobierno estadounidense por difundir "un informe de informes de informes que recomienda la preparación de un informe del informe de informes de informes". Una de las curiosidades de la ceremonia es que los premios son entregados por verdaderos laureados con el Nobel. Este año estuvieron presentes el químico Dudley Herschbach (Premio Nobel en 1986), el economista Eric Maskin (2007) y el físico Roy Glauber (2005)




Daniela Cardone aseguró que no está en sus planes buscar pareja y que canaliza sus deseos sexuales a través de su trabajo como DJ. “Me gusta mucho ser DJ y canalizo todo por ahí. Descargo mis orgasmos con la música. ¡Es lo mejor! Cada vez que tengo ganas, toco algo”, aseguró la ex modelo.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]