domingo, 23 de septiembre de 2012

 

cambalache 2012---23/9/2012


A Diego Cagna lo persigue la maldición de no poder repetir equipo. En las siete fechas que lleva al frente del Pincha en el torneo Inicial jamás pudo repetir un once de jornada a jornada. De acuerdo a lo visto y escuchado durante la semana, la posibilidad de poner en cancha a los mismos que le ganaron a Racing en Avellaneda era una realidad. Pero... El plantel realizó ayer una práctica matutina en el country de City Bell y luego de la misma Rodrigo Braña se retiró con algo de dolor en su muslo izquierdo. La noticia puso en alerta al cuerpo técnico, que de inmediato empezó a barajar la posibilidad de implementar un Plan B. Según se pudo saber, el Chapu tuvo un golpe en el muslo derecho en el partido de la Selección y ayer sintió algunas molestias. En principio no sería nada peligroso, pero Cagna y compañía decidieron poner un manto de duda sobre su participación en el choque contra Arsenal.


Los Canarios metieron un triunfazo al vencer a Hindú como visitante por 27 a 26 en la 10ma. fecha del URBA Top 14 y quedó como líder junto al SIC. San Luis cayó con lo justo ante Pucará (18-13). Los Tilos perdió con Lomas 25-18 en Barrio Obrero, pero al menos sumó su primer punto.

El ministro de los Ferrocarriles de Pakistán, Ghulam Ahmed Bilur, ofreció ayer sábado una recompensa de 100.000 dólares por la muerte del director del filme producido en Estados Unidos que difama al islam y al profeta Mahoma y que ya provocó decenas de muertos en las protestas musulmanas en el mundo.“También invito a los hermanos talibanes y de Al Qaida para que se asocien a esta noble acción”, dijo el ministro, y añadió que si tuviera la oportunidad de matar al desconocido autor del filme lo haría con sus propias manos “y después pueden ahorcarme”.
Estas declaraciones llegan un día después de las violentas protestas en todo el país contra el filme “La inocencia de los musulmanes” que dejaron 21 personas muertas.
Miles de activistas islamistas en Pakistán organizaron nuevas manifestaciones ayer pero no se repitieron los incidentes de los últimos días.

El Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó al diario "La Nueva Provincia" entregar constancias documentales en relación a las publicaciones realizadas durante el período en que se ejecutaron los hechos juzgados, en la última dictadura cívico militar.
Fue en el marco de la condena a prisión perpetua a 14 de los 17 imputados por delitos de lesa humanidad cometidos en jurisdicción del V Cuerpo del Ejército.
El fallo fue considerado histórico por juristas y organismos de derechos humanos, ya que “abre la puerta a la investigación de la responsabilidad de los medios en el Terrorismo de Estado”.


Gimnasia se había ido al descanso con preocupación por el 0-1. Patronato, un práctico equipo entrerriano, llegó al gol a los 33’ a través de Mauricio Carrasco, el neuquino ex Estudiantes. Alguna "charla" bien emotiva de Pedro los mandó como galgos a la segunda mitad, donde con tres goles aseguró tres puntos vitales, y encontró a un "Toti" Chaves amo y señor de la pelota parada





Amalia Granata declaró que le encantaría incursionar en el teatro de revista. “Me gustaría ser vedette porque nunca lo hice. ¿Qué me faltaría? Y, para estar arriba de un escenario, bajar dos kilos. No estoy gorda, ni me veo mal, es un tema estético. Hace falta un físico más marcado", aseguró.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]