martes, 25 de septiembre de 2012

 

CAMBALACHE 2012---25/9


Amigos y familiares de Fernanda Taliarico se autoconvocaron en el nosocomio de 51 entre 29 y 30 para realizar una cadena de oración y pedir dadores de sangre y plaquetas para la jóven que padece Leucemia aguda. La convocatoria se realizó este lunes 24 en el Hospital Italiano, donde se realizó una cadena de oración para apoyar a Fernanda Taliarico, quien hace un mes y medio se le identificó Leucemia aguda. La jóven platense, de treinta años y madre de mellizos se encuentra internada y a la espera de una intervención quirúrgica para mejorar su salud. Claudia, amiga de Fernanda dijo que:" Tomados de la mano vamos a rodear el hospital y así unidos en oración vamos a hacerle llegar toda nuestra energía positiva, para que mañana todo lo que esta pasando sea un mal sueño y nada mas".comentó.
Quienes deseen colaborar puede acercarse al Banco de Hemoterapia ubicado en 15 y 66 en el horario de 7 a 13 o pedir información al 0800 - 666 - 2258-

Los informes del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) le siguen mintiendo descaradamente a la sociedad argentina. Después de garantizar que con seis pesos se podía comer por día en un país que vive acechado por la inflación, ahora anunciaron que si una persona tiene ingresos equivalentes a $ 13 por día, ya puede dejar de ser considerada pobre.Lo más asombroso es que esta cifra alcanzaría no sólo para alimentarse, sino también para viajar, pagar el alquiler, los gastos de la vivienda, de salud y de educación, y hasta desarrollar alguna actividad de esparcimiento. Sin embargo, la realidad marca todo lo contrario; en un relevamiento hecho por este medio en almacenes y supermercados, el kilo de manzanas verdes cotiza $ 12 y el de tomates, $ 11,90, tirando por la borda todo tipo de conjetura númerica realizada por el Indec.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli encabezará hoy la apertura de sobres para la licitación de las obras de la Ruta Provincial 6, que une la ciudad de La Plata con la zona portuaria de Campana-Zárate y vincula las rutas nacionales más transitadas. La Licitación Pública 33/2012 se realiza a través de la Dirección de Vialidad y es para contratar la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial 6 en el tramo Ruta Nacional 12 - Ruta Provincial 215. En la apertura de sobres, que se realizará en el Salón auditorio del Ministerio de Infraestructura provincial desde las 12, estarán presentes el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, e intendentes municipales. Los trabajos incluirán la reconstrucción de losas, construcción de segunda calzada y obras complementarias y comprende los partidos de La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez, Luján, Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate. La obra demandará a la provincia de Buenos Aires una inversión de $1.100 millones (presupuesto oficial) con un plazo de obra de 5 años, que incluye dos años para la etapa I (construcción) y tres años para la etapa II (conservación).

Estudiantes de La Plata se impuso 2-1 a Arsenal y se arrima lentamente al grupo que pelea el campeonato, tras completarse hoy la octava fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino, que lidera Newell's Old Boys. Lisandro López a los 22', en contra, y Román Martínez a los 63' convirtieron para Estudiantes, mientras que para Arsenal, último campeón del fútbol argentino, abrió la cuenta el colombiano Carlos Carbonero a los 19'.
Estudiantes, dirigidos por Diego Cagna, contó con el paraguayo Justo Villar y el colombiano Esteban Zapata, mientras que Arsenal tuvo al chileno Gonzalo Espinoza.
Con este resultado Estudiantes quedó con 13 puntos, junto a Godoy Cruz, y se acercó al grupo que pelea la cima de la tabla que lidera Newell's, que el fin de semana venció 2-1 a Colón, mientras Arsenal quedó con 11, igual que Lanús, que derrotó a Boca Juniors 2-0 y lo relegó al tercer puesto con 16 unidades , detrás de Vélez Sarsfield, con 17.

Las curvas de Sofía Vergara resultaron demasiado peligrosas para el vestido de sirena que lució en los premios Emmy el domingo por la noche, ya que tan sólo 20 minutos antes de subir al escenario la hermosa mujer tuvo un accidente y dejó ver sus partes intimas.
"¡Falla de vestido! ¡Gracias equipo de emergencia!", escribió Sofía al compartir estas imágenes con sus fans a través de las redes sociales. "¡Sí! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! ¡Jajajaja amo mi vida!". Veinte minutos después, subió al escenario con el resto del elenco de Modern Family para recibir el Emmy a la mejor serie cómica, y nada de esto quedó en evidencia ante las cámaras de TV

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, exhortó de nuevo a Argentina a que mejore la calidad de los datos estadísticos que proporciona a la organización, en los próximos tres meses, si no quiere ver la “tarjeta roja”, o “una moción de censura”. El plazo hasta el 17 de diciembre que la semana pasada el FMI concedió a Argentina para ajustar las estadísticas “fue una tarjeta amarilla”, dijo la funcionaria empleando un símil futbolístico, de advertencia, al responder preguntas del público tras pronunciar una conferencia ayer en el Peterson Institute de Washington. Lo que reclama el Fondo al gobierno argentino es, principalmente, “un ajuste a los parámetros que utiliza para calcular la tasa inflacionaria y el producto interno bruto”, a través del cuestionado Indec. “Espero que podamos evitar la tarjeta roja, pero si las estadísticas no son apropiadas, no cumplen con los requisitos, entonces todos los jugadores son iguales. Sin importar lo buenos que sean jugando al fútbol”, sorprendió la funcionaria con sus términos futbolísticos. CHE MORENO ANDA A PATOTAR A ESTOS QUE COMO NOSOSTROS DICEN QUE EL INDECK MIENTE, DALE ANDA MORENO , DALE ANIMATE.

Vecinos e instituciones de Villa del Plata pidieron la nulidad de la ordenanza aprobó el Concejo Deliberante de Ensenada para subastar lotes que, según los demandantes, se debieran utilizar para preservar una plaza. A fines de julio pasado, por una medida cautelar presentada por la Ong Nuevo Ambiente y un grupo de frentistas de Villa del Plata, se frenó el remate de lotes que incluia un espacio que desde hace varios años se utiliza como plaza y recreación pública. En esa oportunidad se subastaron cuatro terrenos y dos quedaron en suspenso. Quienes están nucleados en la Asamblea “Defensa de la Plaza Julio López de Villa del Plata”, intentan evitar el remate de los lotes de 56 entre 13 y 15, decisión que fue reafirmada en una audiencia de partes que se realizó en agosto en el juzgado contencioso administrativo Nº 1 junto a funcionarios de la Municipalidad de Ensenada.





Viviana Canosa se mostró muy contenta con la relación que mantiene con Alejandro Borensztein y no escondió las ganas de ser madre: "Aprendí que tengo que vivir el acá y ahora. Por primera vez en mi vida, quiero ser mamá. Nunca sentí la necesidad de ser madre porque no veía a ningún hombre como el padre de mi hijo

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]