miércoles, 5 de septiembre de 2012

 

cambalache 5/9/2012



Un proyecto de Ordenanza presentando por el presidente del bloque de concejales FpV-Nacional y Popular, Sebastián Tangorra, busca limitar el horario de las salas de juego habilitadas en el partido de La Plata que hoy funcionan las 24 horas, y al mismo tiempo dar transparencia a la gestión de los recursos que allí se recaudan.
El proyecto -que tomará estado parlamentario hoy miércoles-, fija un horario de funcionamiento a partir de habilitar la apertura en una franja horaria que comenzará a las 12 del mediodía y tendrá como límite de cierre las 4 del día siguiente.
A su vez, reglamenta que de lunes a jueves el régimen horario no deberá superar las 10 horas, mientras que para los días restantes incluyendo los feriados, estipula un máximo de 12 horas.

Carlos Auzqui, en lugar de Leonardo Jara, será la variante táctica que el director técnico de Estudiantes, Diego Cagna, realizará para enfrentar a Vélez, sumándose a las obligadas de Marcos Gelabert por Rodrigo Braña y Agustín Silva por Justo Villar.
"Veremos si podemos lastimar por afuera", dijo el entrenador a la hora de explicar el cambio.
En consecuencia, con estas tres modificaciones respecto al equipo que cayó ante Newell´s, el equipo irá con Silva; Germán Ré, Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Maxi Núñez, Gelabert, Román Martínez, Auzqui; Gastón Fernández y Guido Carrillo.

Antonito le reclama a Shakira 45 millones de dólares. El hijo del ex presidente De la Rúa inició una demanda en Londres contra su antigua pareja y representada. Le exige un porcentaje de los contratos logrados por la cantante mientras estaban juntos. El argumento utilizado fue que durante la relación tuvo que abandonar su trabajo para dedicarse a la carrera musical de ella.

Abandonaron a una beba en la puerta del Hospital San Martín. Un guardia de seguridad que cumplía con su ronda habitual y una enfermera del nosocomio se llevaron una gran sorpresa hoy cerca de las 6.15 de la mañana descubrir que lo que parecía un simple bulto de ropa, era en realidad una beba muy pequeña con mucho frío. La misma ya está fuera de peligro y la policía busca al responsable.

QUIEN HAYA SIDO QUIEN LA ABANDONO SOLO PUEDE RECIBIR EL APELATIVO DE HIJO DE PUTA


Empleados del Mercado Regional de frutas y verduras de La Plata, se encadenaron esta mañana en el frente del lugar para exigir que se regularice su situación laboral. Según las primeras informaciones, los cooperativistas tomaron esta drástica medida al no tener respuestas de la Municipalidad, a través del administrador Sergio Mannarino, quien incorporó la firma Grupo Italiana y modificó la relación laboral. El conflicto, viene siendo blanco de enfrentamiento entre funcionarios municipales y los trabajadores, quienes en varias oportunidades han cortaron la avenida 520 a la altura de 115 y de 118, para repudiar la decisión de obligarlos a conformar una cooperativa. Hay que recordar que los trabajadores realizaban su actividad de modo independiente, y la intención de la administración sería "blanquearlos" creando una cooperativa.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció hoy en conferencia de prensa que el Gobierno creará una empresa de comunicaciones para competir en el mercado de la telefonía celular "por sí o a través de terceros". "Es la recuperación de la soberanía del uso del éter", expresó el ministro. La empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (ArSat) será la encargada de entrará a jugar en la telefonía, luego de que el ministerio resolviera dejar sin efecto la licitación de frecuencias destinadas a adjudicación de servicios de comunicaciones personales y radiocomunicaciones, prevista en la Resolución 57/11. En la conferencia desde el ministerio de Economía, De Vido anunció que luego de la evaluación de las ofertas se optó por dejar sin efecto el concurso público "por razones de oportunidad, merito y conveniencia".

El Concejo Deliberante desarrolla hoy la Asamblea de Mayores Contribuyentes, donde debe definirse si se habilita o no a la Comuna para contraer un préstamo de 25 millones de pesos por parte del Banco Provincia.La iniciativa, que se lanzó de manera conjunta con un bono de deuda -que cotizará en el Mercado de Valores- por 120 millones de pesos, en su momento tuvo el visto bueno de los bloques, pero ahora debe tener la aprobación también de los contribuyentes. Los integrantes de la asamblea son postulados por cada concejal y participan de la votación final que define el futuro del proyecto. Cabe destacar que el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, se expresó favorablemente para que el municipio realice la toma de crédito si así lo dispone. Por eso, el único escollo restante es la definición que debe elaborar el Concejo Deliberante.

Pese a que la Junta Electoral de la Asociación de Judiciales Bonaerense (AJB) convalidó la reelección de Hugo Blasco como secretario general del gremio, la principal lista opositora, liderada por Daniel Pérez Guillén, sigue proclamando su victoria a nivel provincial y espera que el Ministerio de Trabajo nacional resuelva sobre la impugnación presentada por presuntas irregularidades en la departamental de Azul.

La remodelación del estadio Juan Carmelo Zerillo es el principal punto a tratar en la Asamblea Extraordinaria que se desarrollará el próximo sábado en la sede social de Gimnasia. La Comisión Directiva del Lobo le pondrá sobre la mesa al socio tripero el estado de situación actual del estadio del Bosque y los pasos que, mediante el estudio y análisis del caso, se intentará llevar adelante si es que los mismos aprueban el proyecto. Tres son en este sentido los ítems que tomarán protagonismo en la Asamblea: el financiamiento del estadio, los pasos de la construcción y el rubro gastronomía.





Después de confesar haber sido víctima de violencia doméstica, Mónica Farro habló de su nueva relación con el ex modelo Alejandro Larose y se mostró muy contenta. “Soy feliz con lo que tengo en mi casa. Me encanta que miren a mi hombre", dijo.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]