jueves, 6 de septiembre de 2012

 

cambalache 6/9/2012



La AFIP perfeccionó en los últimos meses las bases de datos de todos los contribuyentes y antes del inicio de la temporada de vacaciones de verano iniciará el cruce de datos de los pasajeros que viajen al exterior, hayan solicitado autorización para la compra de divisas extranjeras o no.
El objetivo de la medida es poder constatar posibles casos de evasión fiscal y si la situación fiscal del pasajero es compatible con la posibilidad de costear una estadía en el exterior.
En su plan de combatir la evasión fiscal y el mercado ilegal de divisas, los técnicos de la AFIP ajustan el trabajo en conjunto con las compañías aerocomerciales.


El 6 de septiembre de 1921 moría el recordado abogado Juan José Dardo Rocha Arana, quien en 1880 fundara La Ciudad de La Plata y además gobernara la provincia de Buenos Aires entre 1881 y 1884
Además de las leyes, el prócer de las tierras bonaerenses se destacó en las ramas de la política, la diplomacia y también como militar. Además supo desempeñarse como periodista y docente
En 1880 dio nacimiento a la Ciudad de La Plata, y también se encargó de fundar Necochea, Pehuajó, Tres Arroyos y Coronel Vidal.


Estudiantes entrenó esta mañana en el predio de City Bell, donde Diego Cagna probó con Matías Sarulyte en lugar de Leandro Desábato y además puso a Matías Sánchez en el medio en lugar de Carlos Auzqui, quien se había anotado en la práctica de ayer.
En consecuencia, el once fue con Silva; Sarulyte, Ré y Scunke; Gelabert, Sánchez, R. Martínez e Iberbia; Núñez, Carrillo y G. Fernández.
De esta forma, la ausencia del Chavo Desábato,quien fue citado a la Selección debido a la lesión de Fabricio Coloccini, derivó en una serie de cambios que no estaban en los planes, ya que también varió el esquema y se volvió a parar una línea de tres



Durante una entrevista para la televisión, le preguntaron a Amalia Granata: “Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien, ¿a quién sería?”. La conductora contestó: “A Rocío Marengo, por un montón de cosas. Es una persona que me irrita mucho, me he quedado fuera de un canal y de un agencia por ella, me quedé sin trabajo".-

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]