viernes, 7 de septiembre de 2012

 

CAMBALACHE 7/9/2012



La Asociación Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo dieron inició hoy al "XI Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos",con la precensia de la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini; el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni. En un repertorio repleto de participantes e invitados, el acto inaugural del encuentro en el Teatro Municipal Coliseo Podestá participó a su vez el intendente, Pablo Bruera, y la directora del Congreso, Silvina Rivilli.El periodista Víctor Hugo Morales, haciendo las veces de maestro de ceremonias, dio inicio al encuentro celebrando que "este teatro será testigo del cumplimiento de un sueño", y puntualizó en los dos ejes que reunirá el congreso: la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y la Ley Nacional de Salud Mental.Esta edición se desarrollará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la calle 50 entre 6 y 7 de La Plata, y en la plaza San Martín, donde habrá carpas y escenarios para el desarrollo de charlas.

La Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario declaró en emergencia a 15 distritos y prorrogó ese estado en otras zonas, según informó el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta. La declaración de emergencia es consecuencia de las intensas lluvias y los desbordes de ríos y arroyos. Tordillo, General Pueyrredón. Guaminí y Tandil, en emergencia y/o desastre son los de Saavedra, Azul, Benito Juárez, General Alvear, González Chaves, Laprida, Las Flores, Necochea, Saladillo, San Cayetano y Tapalqué, son los partidos declarados en emergencia, mientras que se concedieron prórrogas para Coronel Pringles y Villarino. De acuerdo a estimaciones realizadas por La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, las lluvias provocaron pérdidas por unos 4.500 millones de pesos en cultivos, hacienda e infraestructura, y afectan unas diez millones de hectáreas.


La Selección acumula seis partidos invicto, buscará extender su buen momento cuando reciba desde las 20.10 por primera vez en Córdoba a Paraguay, por las Eliminatorias sudamericanas. El encuentro se disputará en el estadio "Mario Alberto Kempes", que estará colmado por 57 mil personas, con el arbitraje del brasileño Wilson Luiz Seneme y la televisación en directo de la TV Pública, Telefé y TyC Sports.

Gremios de docentes, judiciales y empleados del Estado provincial reclamaron en conjunto “la inmediata resolución” de las complicaciones financieras de la Obra Médico Asistencial de la provincia (IOMA) cuyos proveedores comenzaron a cortar prestaciones a afiliados de la obra social por falta de pago

En la sede social de Estudiantes, de calle 53 entre 7 y 8, aparecieron ayer a la mañana manchas de pintura de color azul en su fachada, aunque se desconocen los autores o motivos. Los manchones fueron realizados sobre la marquesina con el nombre de Estudiantes de La Plata, y también sobre las gigantografías de Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña.
PÌNCHAS NO LES SIGAMOS EL JUEGO, SOLO QUIEREN VIOLENCIA PORQUE NO NOS PUEDEN NI NUNCA PODRAN SUPERARNOS , MOSTREMOLES LO QUE SOMOS , LIMPIEMOS Y NADA DE RENCOR PERO ESO SI NO OLVIDAR.






Gabriela Sari, la “fea” de la novela Dulce Amor, protagonizó una sesión fotográfica muy hot y demostró que nada tiene que ver con su personaje. “No estoy pendiente de mi seducción porque estoy totalmente convencida de que la belleza real radica en la actitud", aseveró.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]